Un Príncipe sin igual.

6.4K 599 960
                                    

—¡Seré un Guerrero!—Grito de emoción, pero después de analizar mejor lo que dijo el adulto borro su sonrisa—¿Eh?

—Ging ¿Qué significa esto?—Tenía una expresión de indignación en su cara, ya entendía por qué Kaito estaba tan nervioso, el rey siguió hablando.

—Los tres reinos, Silberia, Nostrade y marionetista con los que estábamos en constante guerra, hemos logrado hacer un pacto de paz—Dijo poniendo una sonrisa de satisfacción—ellos quieren que el príncipe con el "Ojo de águila" se case con una de las tres princesas y tengan descendencia.

—¿Casarme? ¿Descendencia?—Decía confundido el menor al seguir escuchar al adulto, Mito sentía tristeza por el chico.

—Se hará una competencia en las tierras de "Nostrade", el mejor luchador de cada reino participara en un reto donde deberá vencer a los otros luchadores, la princesa del reino que provenga el luchador que gane la victoria, será la que se case contigo—Miro tranquilamente a su hijo, el cual cambio su cara de confusión por una de rabia, frustración y decepción todas juntas.

—¡¿Me estás diciendo que soy un trofeo el cual ganar?!—Grito molesto.

—Gon cálmate, no es así, es solo que es nuestra única oportunidad de conseguir paz con esos reinos—Intento tranquilizar en vano al joven sabía que terminaría así.

—¿Calmarme? ¿Cómo quieres que me calme? Mi padre, el cual no veo desde hace un año, al fin me invita a una conversación en su cuarto ¡¿Y es para decirme que me casará con una desconocida?!—Pisoteo el piso con furia, al rey le salió una venita en su frente.

—¡Déjate de pataletas! ¿Acaso quieres que tu hogar entre en guerra?—Ging se levantó y miro a los ojos al joven.

—¡No! ¡Pero tampoco tengo la intención de ser la herramienta que uses a tu antojo!—Grito furioso y camino a la puerta a paso veloz llevándose a su nana de la mano, esta no opuso resistencia.

—¿A dónde vas?

—¡Vete a la mierda!—Y cruzo la puerta cerrándola con fuerza, el rey se dejó caer cansado en la silla y suspiro pesado.

—Así que esto es la rebeldía—Pronunció mientras se llevaba una mano a la frente.

—Eso o se parece mucho a su padre en lo testarudo—Dijo mientras tomaba una silla y se sentaba junto a su rey, este lo miro fastidiado—perdónelo es que es difícil no tener padre a esa edad, pero es un buen chico, se dará cuenta de lo que tiene que hacer—miro al otro y este suspiro.

—Dime ¿Cómo fue la misión de infiltración?—Kaito bajo la cabeza—ya se ¿Fallo verdad?—volvió a suspirar—¿Qué sucedió?

—Supieron desde el principio quien era el soldado y jugaron con nosotros, fingieron que le depositaron confianza y lo mandaron a robar algo para acorarlo y casi matarlo—puso una expresión seria mirando al rey- lo único que sabemos es que el líder es joven y que entre todos sus hombres hay cinco que destacan por sus habilidades y lealtad.

—¿Eso es todo?

—Me temo que sí.

—Ya veo...-Su mano tomo su mentón en gesto pensativo—han atacado a Silveria y aldeas cercanas, no tardaran en venir para acá—dijo poniendo una expresión seria.

—Mis hombres no permitirán que les pase algo a los aldeanos.

—Sé que será así, pero igual debemos terminar con esto de la boda lo antes posible para poder concentrarnos en atrapar a esas basuras.

Un secuestro de leyenda. KilluaxGonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora