Era el medio día y el líder de la caballería de Ballena Kaito estaba caminando por el corredor, bueno... mejor dicho trotando, dando pisotones fuertes debido a que tenía un gran, pero gran problema ¿Qué era? Su adorado príncipe tenía un enamoramiento con alguien que no era su prometida, ni siquiera era de la realeza, ¡Oh pero eso no era lo peor! Lo peor era que ese "alguien" era ni más ni menos que un peligroso ladrón buscado por cuatro reinos y por si no fuera poco había secuestrado al sucesor de Ballena.
Kaito estaba seguro de que en algún momento durante el encierro del príncipe este debió interactuar con aquel ladrón cuyo nombre es "Killua". A pesar de su edad Gon era muy ingenuo claramente debió dejarse seducir y manipular por aquel bastardo que lo secuestro ¿Ahora que iba a hacer? No espera peor aún ¿Qué pasara si se entera el rey Ging? Tendrá que arreglarlo sin que se entere o ahí sí que van a rodar cabezas...
Después de trotar un rato el peli largo había llegado a su objetivo, la puerta de la habitación de Gon, normalmente tocaría la puerta y esperaría paciente y respetuosamente a escuchar un "pasen" pero debido a las últimas cosas de las que se ha enterado mando a la mierda ese respeto y abrió la puerta de una patada asustando al chico que estaba durmiendo.
—¡Ka-Kaito!—Grito exaltado debido a la estruendosa entrada del nombrado el cual tenía una mirada severa.
—¡Muy bien jovencito! ¡Tú y yo tenemos que hablar!—Hablo como un padre reprendiendo a su hija.
—¿No puede ser más tarde? Tengo sueño...—Pronuncio mientras bostezaba somnoliento.
—¡Nada de eso! ¡¿Cómo es eso de que te enamoraste de un criminal?!—Le interrogó serio estaba preparado para una batalladle de gritos pero jamás espero una cara seria y tranquila por parte del menor.
—Me enamore y no lo pude evitar—Lo dijo tan fácilmente que le saco un tic nervioso en la ceja al mayor.
—¡¿Y lo dices así sin más?! ¿Qué dirá tu padre?
—Nada porque no le diré y tú tampoco le dirás Kaito—Hablo serio y peli largo quedo en shock.
—¡¿QUÉ?! —Exclamo exasperado ¡Pero que riñones tiene ese chico! —Gon ¿Pero qué rayos estas...!
—No es necesario decirle nada ya que cumpliré mi deber como príncipe—Declaro interrumpiendo lo que iba a decir el otro el cual quedo boqui a abierto por lo que acaba de escuchar.
—¿Qué has dicho?—Decía sin poder creer lo que dijo el menor.
—Lo que escuchaste, hare lo que debe hacer un príncipe y protegeré a mi reino—Decía decidido mirando a los ojos al peli largo.
—¿T-Te casaras con la princesa Retz?—Balbuceo a lo que el menor trago grueso.
—Yo... hare lo que tengo que hacer—Hablo un poco nervioso ante la mirada de incredibilidad que le daba Kaito.
—P-Pero ¿A qué viene este cambio?
—Ayer lo entendí Kaito—Sonrió contento—hare todo lo posible por proteger a Ballena—Al terminar de hablar el mayor lo abrazo eufórico.
—¡Sabia que ibas a entender al final! ¡Estoy tan orgulloso de ti!
—¡Kaito me asfixias!—Decía casi sin aliento a lo que Kaito lo soltó, le sonrió pero después puso una mirada dudosa.
—Entonces... ¿Por qué tenías tu traje de novio todo destrozado? Parecía que una animal salvaje te hubiera atacado—Pregunto a lo que Gon se ruborizo ferozmente.
ESTÁS LEYENDO
Un secuestro de leyenda. KilluaxGon
RomanceEsta es la historia de un príncipe muy diferente a cualquier otro que quería ser libre y para lograrlo tenía que demostrar su valía a su padre, un rey gruñón y testarudo ¿Y qué mejor forma que atrapando a un muy peligroso ladrón? El problema es cu...