El encuentro!

226 11 0
                                    

Narradora! ^-^

- salió muy rápido Amy de su casa,
Amy y Nathan no vivían tan lejos sólo a unas cuantas cuadras..

Como a los 20 minutos se encontraron..

Amy: ...

- Hola Nathan.. debemos irnos antes de que ella se duerma. No vive tan lejos sólo caminamos unos 10 minutos, y listo.

Nathan:..

- Bueno ya esta listo, hay que caminar

Narradora -^-^-

.. luego de caminar por fin llegaron a la casa de Jasmine!

- Amy:

Okay ya estamos aquí! Ella duerme en esta habitación, debo saltarme la serca, los 2 lo haremos va!

Nathan:

Estas loca, nos daremos una caída de locos! Ahh que más da ya días no hacía cosas asi! Súbete en mis manos y te levantó y saltas, luego yo me tiro.. va!

Hicieron el plan y lograron saltar así que sigilosamente caminaron hasta la ventana de Jasmine!

Amy comienza a tocar la ventana, diciendo: - jasmine soy yo necesitamos hablar..

Derrepente tiran la cortina y dice Hola con una cara somnolienta, dice: Amy, Hola no me esperaba verte a que debo tu visita..

Amy

- Hola perdona si te desperté pero debo decirte algo!... Me gustas tanto que no se si podré detenerme! Desde que te vi sentí ese toque en mi ser, y ayer que estuve en tu casa y te tenía tan cerca, se encendió mi corazón latente por ti!.

Jasmine:

- Amy no se que decir, yo me siento igual, estaba pensando en ti y pues casi me levanto a ir a tomar mi skate y ir a tu casa! Pero me ganaste.

Amy dice...

- acércate Jasmine.

Fin del capitulo

^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_

continuaré en un momento ... si te a gustado vota :3 me ayudarías bastante: 333

Me Enamore De Una Chica ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora