Narró ♡ ...
- luego de que Nathan y Amy hablaron en la esquina tomaron sus skates y llegaron a la casa de Nathan se despidieron y así Amy continuo su camino hasta llegar a su casa...
Por suerte su madre seguía dormina y no la escucho llegar ...
Sigilosamente subió hasta su habitación, se quitó sus zapatos y se lanzó a su cama...
- habla Amy ...
- con cara de asombro..
Sus labios son tan suaves y de un color rosado y mágico su sabor, Dios que epico fue estar con ella, sus manos no se que tienen pero joder!! Me encanta.. Mmm alto Nathan dijo algo clave dijo que era mi novia.. Mmm rayos aún no lo es ... pero lo sera.
No me puedo sacar de la cabeza su hermoso cabello, castaño claro, sus ojos cafés y no se, es que la luz de la luna dio en su rostro y me encanta su piel.. amaría tanto volver a besarla se que lo haré pero, antes de eso, la conoceré mas y pues si se da la oportunidad seremos algo mas.
- NARRO:
- Así Amy acomodándose en su almohada, miro hacia la ventana y pensaba en el sabor de los labios de Jasmine, que fue sensacional para ella así calló en el sueño bostezando, mencionando el nombre de Jasmine....
Al día siguiente ♡
- Amy de despertó con una gran sonrisa, acarició sus labios y recordó a Jasmine...
Se fue a duchar, cambiar y bajo a la cosina y ahí estaba su madre..
Madre de Amy..
- Hola hija, saliste anoche me pareció escuchar que saliste corriendo muy apurada? Mmm no creo pero sea lo que sea fue muy importante... quieres contarme? Te daré de desayunar.. siéntate y cuentame..
..
-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Chica ♡
Ficção AdolescenteEstá historia trata de una joven que a su temprana edad, tuvo su primera experiencia con una chica, en la cual besa a una amiga y su vida cambia por completo.