Habían pasado unos días, Amy estaba en su cuarto pensando en que después de esa tarde ni siquiera habían vuelto a hablar, pero le había dado su nombre y decidió buscarla en una red social al parecer es amiga en común con algunas personas del mismo lugar de donde viven. Pues bueno salía como Eveleth Zavala. Así que después de esperar un rato decidió enviarle la solicitud la cual acepto muy pronto. Luego Amy decidió enviarle un hola, el cual Eveleth contesto hasta el día siguiente, debido a que ya era tarde cuando Amy lo envió, como a eso de las 2 de la tarde del siguiente día empezaron a hablar mucho hasta desvelarse se sintió esa química y esa atracción. Así que decidieron verse en casa de Amy.
Dos días después alguien tocaba a su puerta y era ella, con su hermoso cabello castaño, con sus ojos cafes oscuro, su piel blanca y una linda sonrisa esperaba a que esa puerta se abriera, allí estaba tan hermosa que hacía palpitar tanto el corazón de Amy era como si viniera de un cuento de hadas.
Amy súper nerviosa salió tan amistosa que le dio un abrazo y pasaron.
Amy la observaba tanto así como Eveleth a ella. Pues escucharon música hablaban y a una se le ocurrió molestar con hielo así que en serio pedacitos pequeños empezaron a lanzarse hielitos, y mojar sus rostros. Cada vez estaban más cerca las risas y las miradas no faltaban, hasta que Eveleth colocó un hielo en sus labios y dijo. - Tómalo de aquí. Amy sorprendida con algo de pena se acercó y logró retirar el hielo de los labios de Eveleth.
Se sentía algo helado pero suave. Amy pensaba en que si ese hielo no se hubiera interpuesto se hubieran podido besar. Eveleth estaba un poco cansada así que decidió recostarse en el brazo del sillón con mirada hacia Amy.Tenía sus ojos cerrados pero se veía tan tierna, quiero besarla o acarrearme más. Pensó Amy. Créanlo Amy sentía algo así que se atrevió a tomar su mano y solo observarla, ya era tarde y Eveleth debía marcharse se levantaron y se vieron a los ojos y se dieron un fuerte abrazo y esperaron volver a verse muy pronto.
Luego de eso Amy sentía tan bien en su mente el que haya pasado eso. Así que no tardo en llamar a Nathan para contarle. Ya imaginan que se lo contó con lujo de detalles, y Nathan súper emocionado le daba ánimos para se de la segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Chica ♡
Teen FictionEstá historia trata de una joven que a su temprana edad, tuvo su primera experiencia con una chica, en la cual besa a una amiga y su vida cambia por completo.