Saldré por ti ♡

135 5 1
                                    

○ luego de que Jasmine leyera la carta se quedó pensando... entre pensamientos esto hablaba (como hare Amy podrá venir a verme?!, esto esta complicado.. la esperare, tengo una idea esto es lo que haremos nos veremos por las noches... Este será el plan ojalá venga!).....

Eso fue lo que pensó Jasmine, más por el otro lado Amy estaba alistandose para ir donde su amada...

Cayeron las 12:01 AM y Amy estaba lista para salir ... salto la ventana y bajo las cobijas dejo almohadas y un peluche con un gorro para aparentar su presencia, se fue y más a delante, puso su skate en el suelo y tomó impulso y patino hasta una casa antes de la casa de Jasmine...

Jasmine la esperaba en la ventana, así que Amy escondió sus cosas bajo las flores y maleza de aquel jardín y entro a la casa y se asombro al verla en la ventana ... Así le dijo: no sabes mi vida como esperaba tu llegada hablaremos bajito y entra a mi habitación con cuidado.. toma mi mano te ayudare va! ...

Amy: por supuesto!

Así entraron a su cuarto se besaron y mordian sus labios con pasión.. tomaron asiento y se pusieron a hablar...
●Jasmine - Amo tus labios... te extrañe... pero como haremos para vernos todas las noches, no es algo muy complicado?
●Amy - lo es, en cierto punto pero yo lo haria todo por ti! Tengo algo en mi mochila.. es un radio que funciona como un teléfono por ahí nos hablaremos es tipo micrófono...
●Jasmine - me gusta la idea ☺ esta genial .. amo como piensas bonita! ..
Hey vamos a ver el cielo juntas que dices?
●Amy - claro, vente! .... ves esa estrellita la más brillante, esa que esta muy cerca de la luna? Para mi esa eres tu! algún día te diré por que lo eres ... solo recuerdalo, Jasmine ya es algo tarde y debo marcharme, no quiero pero si no me voy ahora podrían descubrirme y arruinaría nuestro plan ... te amo nos veremos pronto..
●Jasmine - no quiero que te vallas pero te entiendo, también te amo pero antes ven te quiero besar... (Jasmine tomó del rostro de Amy, la beso, acarició su cabello y mordió su labio inferior)... para que me recuerdes amor..
●Amy - rayos hasta una lágrima me sacaste... me voy cuida el radio ok?
●Jasmine - si no te preocupes cuídate te echaré de menos..

Así se lanzó de la ventana tomó sus cosas que estaban en el jardín, le lanzó un beso y se fue.. hasta llegar a su casa.... luego de unos minutos entró a su habitación y todo estaba en orden ... Así que se quedó dormida recordando la mordida que su chica le dio y así callo en el sueño...

Me Enamore De Una Chica ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora