Pasaron unos meses luego de que Jasmine y Amy se dijeran adiós.
Amy y Nathan empezaron a salir del closet a ser más libres pronto se graduarían. Amy se corto su cabello a un estilo más corto, bueno súper corto. Nathan pues el no cambio mucho. Amy empezó a ser más influencia para más personas, entrando a la hermosa familia de la comunidad LGBT. Antes creía ser bisexual. Pero luego descubrió que lo que más le atraía eran las chicas. Así como Nathan que salió y ahora es Gay, Amy era lesbiana. Parece algo precipitado pero sabía que era lo correcto se sentía bien consigo mismo y eso era lo importante.
Amy fue de apoyo para muchos chicos, los cuales se sentían identificados y tenían la confianza para abrirse con ella y contarles acerca de sus gustos.
Amy decidió que nunca más iba a reprimirse ni a dejar que la hicieran de menos solo por amar. Lo mismo Nathan.
Se acercaba la graduación, Amy se sentía realizada, ahora era más social. Y se llevaba con muchas personas, era conocida por su buen sentido del humor y por ser súper sociable.
El día de la graduación llego! Por fin iría a la universidad, todos sus amigos estaban ahí su familia, fue muy bonito como todos compartían y se abrazaban y algunos lloraban por qué ya se acababa y algunos no se volverían a ver. Fue hermoso.
Amy y Nathan ahora estaban más unidos que nunca!
Por las vacaciones salían juntos a caminar y a divertirse, entre esas salidas había una chica la cual estaba en el parque en el que Nathan y Amy frecuentaban muy a menudo, ella se veía algo tímida pero algo solitaria.
Amy narra.
Ya la había visto en algunos lados con una de mis vecinas, pero bueno quién sabe tal vez estoy confundida, pero igual me gustaría hablarle quién sabe, quiero conocer más personas, y está sería una buena idea de hacerlo! Así que le dije a Nathan, quieres ver que le hable? Y Nathan me dijo - ja! No eres capaz. Obviamente me reí y le dije lo haré. Solo mira...
Hola! ¿Cómo estás? Hace unos días que te hemos visto por aquí y bueno soy alguien que le interesa conocer nuevas personas.- hola respondió algo tímida. Estoy bien y tú? A lo que respondí bien, me alegro, - si te había visto gracias por hablarme. - me llamo Amy y el es mi mejor amigo Nathan, te gustaría caminar con nosotros? - seguro dijo ella.
Y así nos fuimos a caminar, y si si era amiga de la vecina, me parece interesante no es tan tímida después de todo. Planeamos volver a vernos solo que esta vez en mi casa.
_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_
Regrese con más! Vota ayúdame a crecer espero te guste 💓 ten un hermoso día 🍁
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Chica ♡
Teen FictionEstá historia trata de una joven que a su temprana edad, tuvo su primera experiencia con una chica, en la cual besa a una amiga y su vida cambia por completo.