Continuación ♡.
- acércate Jasmine, que debo ..
Jasmine:
- Amy debes que ?? Habla no sólo te quedes viéndome!... si no lo haces tu lo haré Yo.
- Narrare lo que paso..
- Jasmine tomó del rostro a Amy y sin más duda acarició su mejilla y la beso como si fuera la ultima vez que le vería....
La beso tanto que Amy sonreía interiormente deseando que no se fuera que se quedara con ella.Amy y Jasmine se separaron para recobrar el aliento, sonriendo así Amy beso su frente y tomó sus manos diciendo...
- ahora que te he encontrado, no pienso dejarte ir te has vuelto todo aquello que necesito! Quédate conmigo!
Narró ...
En ese momento Nathan las observaba y se imaginaba a el con un chico o una chica estando juntos sólo quería encontrar a esa persona que llenará de amor.
Como era de esperarse jasmine le dio un beso a Amy para despedirse, ya que jasmine debía ir a acostarse, Nathan y Amy tenían que irse... cuando se besaron brillaban sus ojos con aquello que sentían y se les hacia difícil irse ... pues se despidieron... Amy y Nathan salieron de la casa de Jasmine...
Saltaron la cerca y se fueron.
Caminando Nathan respira profundo y dice:
- Amy tienes tanta suerte, tu ya tienes a alguien y yo pues sólo observó a las parejas pasar y me encantaría ser como tu, que hermoso es verte feliz ...
Contesta Amy:..
- Ohh Nathan te quiero va! No te precipites pronto llegará alguien a tu vida solo no busques llegará sin ser planeado y bueno yo estaré aqui para apoyarte en todo..
-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
- comenzando maratón de capítulos
Feliz día ♡
Continuaré escribiendo ♡
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Chica ♡
Novela JuvenilEstá historia trata de una joven que a su temprana edad, tuvo su primera experiencia con una chica, en la cual besa a una amiga y su vida cambia por completo.