Luego de lo anterior con Amy y Jasmine todo iba muy bien ... ahora se miraban más a menudo...
y unos meses despues de verse y de besos y coqueteos ... Amy toma la decisión de pedirle a Jasmine que sea su novia ...
Le pidió que fueran a una pequeña plazas a la cual iban a ver el atardecer.. llegaron las 5 pm. jasmine ya estaba ahí .. llega amy con unas flores y unos chocolates .. y un pequeño poema que había escrito.
Se queda viendo a jasmine y le dice .. ha pasado un tiempo y pues he decidido pedirte que formes parte de mi vida ya lo haces pero mas apegada a mí, y bueno pequeña me gustaría que fueras mi novia. y no se que digas pero bueno.
¿Quieres ser mi novia? ?
jasmien sonríe y comienza a llorar de alegria y se lanza en brazos de amy diciendo si con todas sus fuerzas la besa con mucho amor.. Amy le da sus regalos y se dieron muchos besos asi cerrando el trato...
Se quedaron ahí y Jasmine leia el poema y no podía dejar de sonreir.
Llego la noche y tenían que irse.
Amy la fue a dejar a su casa y la beso. Se despidieron con muchos besos.. asi se fue Amy...
Tomo su Telefóno llamo a Nathan y le conto todo con mucha emoción estaban alegres los dos .. amy llego a casa y seguía pensado en Jasmine hasta que se durmió.
Pasando los días Amy y jasmine pasaban mas unidas...
Jasmine se despierta y hace la rutina de siempre para irse a estudiar .. pues se va con Nathan y Amy al colegio.
- En el colegio ...
- pues ya en el colegio pasaron dos horas ...
Y Amy y Jasmine se escriban papelitos diciéndose lo que sentían y lo que harían.. cosas asi.. mas no se percataron que uno de los maestros las observaba ya hace un momento así que viendo el momento indicado se levantó y quito el papelito que ellas se enviaban y planeaba leerlo enfrente de todos sus compañeros, para que todos escucharán lo que había entre ellas
Más los compañeros se o pusieron ...
- "profe no lo lea ..
Si por favor ...
No es agradable que lean en publico lo que uno escribe..
Si! No lo haga ..- Así el maestro desistió y no lo leyó en clases ... pero se lo llevo..
Final de la jornada de clases
Pues Amy debido a que es muy tranquila no se preocupaba más Jasmine no sabia que hacer! Estaba asustada, tenia miedo de que sus padres se enteraran ya que su familia es muy conservadora, y todo eso implicaría que la castigarán o que la sacarán del colegio y no le dejarán ver a Amy ..
Para Jasmine eso era un completo castigo, ya que ese amor intenso que sienten una a la otra es tan enorme que casi desvarían de amor ...
Nathan no sabia que decirle para que se calme un poco Jasmine, pero Amy al ver la expresión de miedo en el rostro de Jasmine no sabia que hacer...
Decidieron pasar la tarde juntas, por que no sabrían que seria del mañana....
Fueron a patinar, compraron helados...
Como a esa hora de las 3:40 pm ...
Amy la miro fijamente y dijo:
Bonita! Tranquila sea lo que pase mañana sea malo o bueno yo estaré ahí contigo y encontrare la manera de encontrarte.... okay?!- Responde Jasmine ..
- Te amo Amy!!
Amy ...
Me amas?... Jasmine no me lo esperaba y sabes que también te amo! Y no dejaré que nadie te lastime, no me iré, no te dejare!!!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Chica ♡
Fiksi RemajaEstá historia trata de una joven que a su temprana edad, tuvo su primera experiencia con una chica, en la cual besa a una amiga y su vida cambia por completo.