Mejor no acercarse
Pov. ____
Soy una completa idiota! Pero bueno no importa, que se muera, maldito Gohan...
No puedo creer que tenga un día tan malo, estoy de mal humor y me chocó con cada persona que me cruzó, además me contesta como si yo me hubiera cruzado a propósito. Un viejo feo, me choca el hombro y casi me lo descoloca y se lo lleva con él, pero la culpable soy yo. Después me choque con un nene chiquito de unos 6 años que andaba en una "moto" de juguete. Me piso el dedo chiquito del pie, pero a él se le levantó un poco la rueda y la mamá no dejaba de gritarme. Después me cruce con una señora que empezó a maldecir y decir cosas que no entendí ._.
Para colmo cuando intento volver a mi casa, me acuerdo de que me la sacaron, y maldigo a Gohan y su estúpida futura esposa por eso.
Así que decido irme a las montañas para hacerme otraaa casa.
Pero decido que mejor no vivir en este mundo, y me teletransporto al planeta supremo, donde como si me faltarán más cosas, llegó y veo a Kibito bañándose con Shin π_π____: WAT?
Shin: no es lo que parece...
___: no seguro que Kibito vio que tenías una abeja en la cabeza y te lo dijo, y a vos como te dan miedo las abejas empezaste a saltar como niña y te caíste al lago, luego Kibito se empezó a morir de risa y te tendió su mano y tú lo tiraste al lago con tigo, pero luego se dieron cuenta de que se estaban mojando su única ropa limpia y salieron a fuera, se sacaron la ropa y volvieron a entrar al lago y justo llegue yo.
Kibito: como supiste que paso eso?
___: fácil, porque justo veo un panal de abejas bajo un árbol de donde empiezan pisadas diversas hasta llegar al lago, y como el único que le tiene miedo a las abejas y pie tan pequeño es Shin, así que de hay la primer parte. Luego, cerca del lago veo su ropa mojada, y como se que Kibito no se metería al agua por si sólo porque "no es higiénico", y como Shin es algo marvado, te tiro al agua, como el agua esta tibia y el lago es grande comenzaron a jugar, pero se percataron de que sólo tenían dos prendas de ropa, y que una estaba sucia de la última vez que fueron a la tierra, ya que no lavan su ropa, así que decidieron sacarse la ropa y volverse a meter, y como se nota que sus mudas de ropa están demasiado mojadas, significa que lo hicieron hace poco, por lo tanto lo hicieron segundos antes de que yo llegará.
K y S: *aplauso* aplauso* aplauso* aplauso*
___: gracias gracias.
Shin: y a que se debe tu visita?
___: Aajjj de que tengo un día asqueroso.
Kibito: pero que te paso? (Me acorde de lo de lo mataron por puto, jajajaja)Entonces les conte todo.
Shin: waw
___: sip.
Shin: querés entrenar?
___: claro.
Shin: okey vamos!
____: antes...- entonces le pegó a Kibito.
Kibito: pero eso por qué fue?
___: por callado, ahora vamos!
Shin: JAJAJAJAJ bien.
Kibito: me hacen bulling :cEntonces no dijimos nada más y comenzamos a entrenar, yo cada puñetazo que daba con más furia pegaba, hasta que me asustó, porque de repente aparece Gokú junto con Gohan por la teletranportacion.
___: AHHHH!! ESTÚPIDOS CASI ME MUERO!
Gokú: lo siento ___.
Gohan: por favor ___, por favor perdoname, te juró que no es lo que parece y no paso así. - dijo suplicando.
Shin: emm... Gohan, yo creó que no deberías acercarte mucho a ella...
Gohan: por qué?
Shin: sólo te digo que no tuvo un buen día y que mires lo que hizo detrás de mi.
Entonces Gohan miró detrás de Shin y sus ojos se abrieron a más no poder, y se fue alejando un poco de mí.Gohan: ___...
____: YA BASTAAAAAA!!!Pov. Gohan:
____: YA BASTAAAAAA!!!- entonces ____ empezó a elevar su ki al máximo y todo el planeta vibraba.- AAHHHH YA NO PUEDO MAAAAS!!!
Entonces me lleve la sorpresa más grande que pude haberme llevado nunca.
____ estaba golpeando a todo lo que veía y nos teletranporto a otro planeta deshabitado y ahí empezó a destrozarlo por completo. Cuando el planeta estaba apuntó de explotar nos teletranporto a otro e hizo lo mismo que en el anterior, e hizo eso con unos 3 planetas más hasta que volvimos al planeta supremo y se tranquilizó.Shin: ____, estas bien?
___: si ya me siento mejor, gracias.
Gohan: perdón...
___: te hable? - uuhh, golpe bajo.
Gohan: no pero creó que deberías escucharme y...- me interrumpio de nuevo.
____: cuando quiera tu opinión te llamó. Ahora andante de acá Gohan, si no querés que te mate.
Gokú: yo me iría...
Gohan: bien me voy, pero quiero que sepas que voy a volver y no me voy a rendir hasta que no me perdones.
____: chau.Entonces volvimos a la tierra...
Pov. ____
Ya me siento mejor, por lo menos ya no tengo tanto odio acumulado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
*-*-*-*-*-*-*-*Holaaaa, esperó que les este gustando esta 2 temporada, nos vemos mañana,
Voten y comenten
Baiis
-Katy-
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Dios de la Destrucción | Gohan y tú | {EN EDICIÓN}
FanfictionEsta historia trata de como Gohan y Jokai (tú) se enamoran, y casualmente Jokai es la hija de Bills, Dios de la destrucción. La historia iría mejor si fuera del amor y la bondad, ¿no? Que pena que ese no sea el caso, pobre de Gohan. ¿A Bills le va a...