Pov. ______
Me estaba cambiando de ropa cuando me doy cuenta de que, ya era el momento. Había planeado con Goten una cena y momento especial para Gohan por este día.
Ya han pasado 3 horas, y ya es el momento.
_____: Gohan!
Gohan: que paso ____? Estas bien?- dijo preocupado y mirando para todos lados.
_____: si tranquilo, sólo quería llevarte a un lugar.
Gohan: a donde?
____: es sorpresa, ahora vamos.Entonces tome a Gohan de la mano y nos teletranportamos a la casa que tenía antes Gohan donde vivía con Videl.
Gohan: que hacemos acá?
Pero lo calle de un beso y hay comprendió todo, fuimos besándonos hasta que chocamos con la puerta y Gohan la abrió. Entramos y nos fuimos al cuarto donde lo hicimos por primera vez. Por suerte Videl había vuelto con Mr.Patán.
Pero justo se escucharon ruidos y luego...
Bra: ay, hola, que hacen acá?
Gohan: ustedes que hacen acá?
Goten: vinimos desde que Videl se fue, estamos acá casi todo el día. Y hoy les pregunte si querían venir a los chicos.
____: pero Goten, fue tu idea que yo venga acá.
Goten: ay cierto, se me olvido.- dijo rascándose la nuca. Al estilo Son.
Trunks: y ustedes que hacían?- dijo pícaro
Gohan: no te importa.
Ubb: seguro? Porque yo quiero saber...
_____: silencio.
Gohan: ____, me vas a decir a que vinimos?
Goten: a celebrar el embarazo de _____!De un momento a otro, apareció mi padre y agarró a Gohan del traje.
Bills: la embarazaste???!!
Gohan: te juró que no sabía.- dijo, pero en sus ojos se notaba que quería un hijo. Uno nuestro.
Bills: voy a matarte!Entonces empezó a golpearlo.
_____: basta! No estoy embarazada!
Todos: no?
____: no!, lo que pasa es que el estúpido de Goten dijo que estaba embarazada porque con Gohan cumplimos nueve meses de que nos casamos.
Todos: aaahhhh
Gohan: igual me hubiera gustado tener un hijo, o una hija, y que se llamará Summer, y que sea tan bonita como la madre...No pude evitar sonreír al escucharlo decir eso, era muy tierno.
_____: yo también hubiera querido tener un hijo, y que sea fuerte, y que se llame Zac.
Gohan: te amo.
____: te amo.Entonces nos besamos, pero Bills interrumpió.
Bills: ey! Cuidado con la hija del dios de la destrucción.
Sonreímos tiernamente y lo tome de la mano y nos fuimos a casa.
_____: ven, quiero llevarte a un lugar.
Gohan: jaja, otro más?
____: sí, veni vamos. - entonces lo tome de la mano y lo jale hasta llegar a un bosque.- acostate.- Gohan me hizo caso y se acostó.- yo me senté y lo tome de la mano.
Gohan: que querías mostrar...-pero empezó a ver recuerdos...*recuerdos*
1)
Gohan: y quien Sos vos?
____: la hija del dios de la destrucción
Gohan: siempre espere la llegada, tu llegada.2)
Gohan: que poderosa eres.
_____: gracias, tu también mejoraste bastante.3)
Nos besamos.
Gohan: no me lo creó. Tengo a la chica más hermosa y fuerte del universo. Te amo.
_____: te amo Gohan.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Dios de la Destrucción | Gohan y tú | {EN EDICIÓN}
FanficEsta historia trata de como Gohan y Jokai (tú) se enamoran, y casualmente Jokai es la hija de Bills, Dios de la destrucción. La historia iría mejor si fuera del amor y la bondad, ¿no? Que pena que ese no sea el caso, pobre de Gohan. ¿A Bills le va a...