No Me Lo Creo

2.5K 125 48
                                    

No me lo creo.

Pov ____

Eran las 4:30am cuando me llego una notificación del reloj que decía que mi padre llegaría en 30 minutos.

Entonces me empecé a preparar para cuando llegara de su nave, el había viajado para ver si encontraba mejor comida.

Cuando llego, traía demasiada comida.

Wiss: perfecto! Vamos a poder comer mucho!

Bills: Bien, pero yo comeré primero.

Wiss: Ah, na na, yo comeré primero gato del demonio!

Bills: Ey, más respeto, recuerda que soy un dios >:|

Luego ellos siguieron discutiendo,me acerco a Gohan y le pregunto:

___: ey Gohan, queres ir a entrenare ya? – dije susurrando.

Gohan: Bien, vamos.- dijo también susurrando.

Así que nos escapamos y empezamos a entrenar en el mismo barranco que ayer.

Gohan: puedo decirte algo ___?

___: Claro Gohan, dime lo que quieras.

Gohan: bien... sé que es un poco apresurado pero... ___ desde que te conocí me hiciste sentir cosas únicas, me gusta todo de ti, tu pelo.- dijo acercándose y enrollando un mechón de pelo mío.- Tus ojos.- dijo mirándome directamente a los ojos.- Tu personalidad.- dijo sonriendo. Que linda sonrisa... espera... que?.- Y... Tu boca...- dijo acercándose demasiado a mis labios.- y sabes qué? Ya no lo resisto.- y BOM! Me beso, besaba bien, demasiado, mucho para mi gusto. Le correspondí, no lo resistía, el también ahora que lo pienso me gustaba :).

Cuando de repente todo se acaba.

Bills: COMO SE TE OCURRE BESAR A MI PEQUEÑA EH? N O PUEDES.- entonces le pego a Gohan en las tripas casi matándolo pero dejándolo consiente

Pov. Gohan

La bese, la bese, LA BESE! No me lo creo.

___: Ey! Pero qué te pasa! A mí me gusta Gohan!.- dijo elevando su ki, le gusto?.

De repente todos aparecieron ahí.

___: no puedes dañarlo.- Dijo gritando.- N O PUEDES. – Me defendió? Todavía no me lo estoy creyendo.

Entonces ___ empezó a golpear a Bills con tanta furia que hasta a mí me daba miedo.

Le pegaba a tanta velocidad, fuerza en un momento él le pego en la cara y ella corrió la cara con su puño en ella :O

Golpe, golpe, patadas, unas 100 por segundo, era demasiado buena para ser verdad.

Lo seguía golpeando y no se cansaba, Bills estaba demasiado golpeado. Mi papá se me acercó...

Gokú: que paso?

Gohan: la bese.- sonreí.- y nos vio Bills, me golpeo y ahora ella lo está golpeando.

Gokú: que fuerte es tu chica.

Gohan sonrojado: no es mi chica... todavía.

Pov. ___

Estaba furiosa. Demasiado. No me canso de golpearlo. Hasta que...

Wiss me dejo inmóvil.

Wiss: ___ COMO TE ATREVES A GOLPEAR ASÍ A TU PADRE?

___: se lo merecía, NADIE, golpea a Gohan.

Wiss: bien, voy a llevarlo a recuperar, la próxima, contrólate un poco.

___: no prometo nada.

Entonces Wiss se llevó a Bills y yo me acerque a Gohan.

___: yo te curo tranquilo.- Entonces cerré mis ojos y los transforme en rosas.

Gohan: tus. Tus ojos...

Alce una mano y apunte a Gohan. Un resplandor salió de mi mano y lo curo.

Gohan: gracias.- dijo sonriendo y acercándose.

Yo volví a poner mis ojos del color que eran y Gohan me beso.

Todos ya se habían ido, solo estábamos nosotros solos, en un barranco, hermoso, con flores, era muy lindo el momento.

Nos separamos y sonreímos.

___: bien, a entrenar.

Gohan: Bien.

**5 Horas más tarde**

___: mejoraste bastante Gohan, tienes un ki de ssj4 en tu estado normal.

Gohan: increíble! Gracias.

___: de nada. Vayamos a comer, me esto muriendo de hambre!

Gohan: si, yo también.

Salimos volando al castillo, cuando llegamos sirvieron la comida y la devoramos.

Gokú: tu ki aumento bastante Gohan.

Gohan: si papá

Luego de terminar de devorar, Wiss nos dijo que descansáramos un poco, así que con Gohan nos pusimos a jugar juegos que habían en mi habitación.

Gohan: eres muy especial ___.

___: tu también Gohan.

Gohan: te amo.

___: yo también.

Bills: QUE?

___: aj.

Entonces pare su silueta y lo lleve hasta su cama para que piense que era un sueño >:]

Gohan: volviste?

___: nunca me iría.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueeno, no es muy largo, pero estoy escasa de inspiración :(

Espero les guste :D

Voten y comenten


Chauu



-Katy-



La Hija del Dios de la Destrucción | Gohan y tú | {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora