Especial de navidad, Why not? Bueno, se que es el cuarto capitulo, pero como ya es navidad quise hacer un especial. Espero que les guste!
Narra Finn:
Invite a mis amigos, para tener una cena de navidad familiar. Tenía un gran abrigo muy cómodo y calentito. Afuera estaba lleno de nieve y no paraba de nevar. Con Jake invitamos a ___, Marcy, Marshall, Fionna, Cake y a... Ash. Marcy dijo que no vendría sin Ash, así que tengo que intentar no asesinarlo.(tocan la puerta)
Marcy: Finn abre, nos morimos de frío!
Finn: Ya voy! (abre la puerta) hola! Vengan pasen, pónganse junto a la chimenea ya vamos a comer.
Todos entraron hasta que paso Ash y me dieron ganas de pegarle, así que le hice una sancadilla. El usaba a Marcy y para más ella vuelve con el!
Jake: Vengan a sentarse! (grita desde la cocina)
Todos-Jake: Vamos! (se sientan)
Jake: Awww, que tiernos se ven todos, esto necesita una foto. Donde esta la cámara?
Bmo: Bmo es la cámara!
Jake: Eso Bmo, ven.
Todos nos pusimos para la foto, justo cuando Bmo saco la foto ___ me quito mi gorro y se lo puso. Se veía muy tierna.
Finn: devuélvemelo!
___: Por que debería?
Finn: Por favor... *hace un puchero*
___: Esta bien, toma. (se lo pasa)
Finn: Gracias!
Estábamos todos esperando a Jake en la mesa. Me senté junto a ___ y ella le hacia señas a Ash, como un cuchillo en el cuello y cosas así. Yo la apoyaba.
___: Cuando va a ser la boda? (todos se voltearon a verla confundidos)
Ash: Bueno...
___: Tu ni loco te casas con mi hermana!... Me refería a Fionna y Marshall.
Los dos se sonrojaron.
Fionna: Bo... Boda?
Marshall: Te estas apurando mucho, o tu quieres Fionna?
Ash: Marcy... Cuando nos casaremos?
Finn y ___: NUNCA!!!
Jake: Listo, dejen de discutir, ya traje la cena.
Todos íbamos a empezar a comer cuando...
___: No, esperen! Alguien tiene que hacer un brindis.
Finn: Yo quiero! (Se para). Bueno, yo quiero agradecer porque están todos acá. También gracias por nuestra nueva amiga (señala a ___) Por nuestro cuñado (señala a Marshall) y por la nueva víctima (señala a Ash y todos se ríen). Feliz Navidad!
Seguimos comiendo y felicitamos a Jake, el pavo que hizo quedo muy rico. Después de terminar ya eran las doce. Navidad. Nos sentamos alrededor de el árbol para abrir los regalos. Yo entregue todos los regalos. Pero nadie sabia quien le dio a quien.
Narra la autora:
Todos abrieron sus regalos y quedaron muy contentos.___: Quien me regalo este gato tan kawaii y estas nuevas flechas!?
Finn y Jake levantaron la mano.
___: Gracias! Aparte es un gato que habla. Y le pondré Neko.
El gato negro de ojos rojos comenzó a ronronear mientras ___ lo abrazaba.
Finn: Quien me dio esta nueva mochila que tanto necesitaba!?
___: Yo! Te escuche decirlo toda la semana. ^ω^
Finn: Gracias!
Jake: Gracias Cake por el nuevo violín.
Cake: Gracias por la guitarra.
Marcy: ___ se que tu me regalaste estas nuevas cuerdas. Gracias!
Marshall: Fionna. No tenias que preocuparte en una nueva guitarra.
Fionna: Y tu tampoco en una nueva espada. (Se dan un beso)
Ash: Es obvio que esto me lo dio Marcy, así que gracias.
Después todos salieron a jugar en la nieve.
Finn: Guerra de bolas de nieve! Yo soy con Jake, ___,Marcy, Neko es muy guagua y se quedo dormido adentro.
Marshall: Entonces yo soy con Fionna, Cake y Ash.
Empezaron a tirarse nieve, algunos caían pero se volvían a parar. Ash quedo enterrado en la nieve y solo se veía su cabeza. Fionna quedo llena de nieve. Cake trago nieve y Marshall se congeló.
Marcy: Si!! Ganamos!!
Jake: Oigan, alguien sabe donde esta ___?
___: jjahshdjakaasz... (enterrada de la nieve)
Finn: (la saca de abajo) Estas bien?
___: S...si, solo tengo frío.
Finn: Yo soy una estufa humana. (la abraza)
Marshall: Y cuando es la boda? (ríe)
Finn se sonrojo mucho lo que hizo a ___ estar confundida. Ella solo se sonrojo levemente.
Marcy: Ya es hora de irnos chicos Abadeer.
Marshall y ___: Sip.
Todos se despidieron y fueron a buscar sus regalos para después irse a casa.
Todos: Feliz Navidad!
N/A
Aquí está el especial, lo iba a subir ayer pero no pude, jeje. Bueno feliz navidad a todos los que leen y claro, gracias por leer!• Adventure-time-girl
ESTÁS LEYENDO
Just Maybe. (Finn y tu)
Fanfiction____ (tu nombre) Abadeer era una humana, pero tenía una maldición. No tenía piernas, tenía una cola, de sirena. Finn, el único humano en Ooo, tenía su vida normal, peleando contra monstruos y cosas así. Su vida cambia cuando cierta sirena aparece...