Capitulo 13

1.1K 72 2
                                    

Narra Finn:
___ sigue acá desde hace... 2 semanas? Aunque Bonny ya arreglo los portales y __ viene desde Aaa a visitarme. Bueno, tengo un problema... Me enamoro de ella cada día más, su sonrisa, sus ojos... Ella... Me encanta hacerla reír, porque yo soy feliz...

Bueno, bueno. La voy a invitar a salir a un lugar genial que yo conozco, espero que le guste...

(...)

___: Finn... Ya falta mucho?

Finn: Ya vamos a llegar, sigue caminando.

___: Estoy segura que me vas a votar...

Finn: Nunca lo haría.... Llegamos!

Le quite la venda para que ella pudiera ver ese gran sendero con flores de su color favorito. Se le iluminaron sus ojos y me dedico una linda sonrisa.

___: Finn... Este lugar es... Increíble...

Después nos sentamos en el pasto en silencio. Un silencio muy cómodo. Sentí que ya era momento de decirle, no podía aguantarlo más.

Finn: __... -dije llamando su atención. - te amo...

Narra ___:
No lo podía creer... Quede en shock, estaba como tomate el y yo. Que le respondo? Yo también lo amo... Intente responderle pero las palabras no salían de mi boca. El miro al suelo triste. Levante mi mano y la puse en su mejilla para que me viera, luego lo bese... Cerré los ojos y los abrí un poco para ver a Finn con los ojos cerrados y sonrojado. Nos separamos y me sorprendí al ver que Finn me volvió a besar. Creo que no puedo ser más feliz que ahora.

Narra la autora:
Estaban los dos humanos recostados en el pasto. Con sus manos unidas, mirando al cielo y sonriendo. Finn se levantó haciendo que ___ también se levantara. Se tomaron las manos y se miraron a los ojos.

Finn: Se que es apresurado... Pero, quieres ser mi novia?

___: Si quiero. -dijo y se volvieron a besar.

Estuvieron varias horas ahí. Ya era de noche y era momento de irse a sus casas. Finn fue a dejar a ___ y le dio un beso rápido en la boca para luego irse.

Narra ___:
Entre a mi casa sonriente. Suponía que Marshall no estaba, así que iba a comer una de sus manzanas. Escuche la tele encendida. Fui a la sala y me encontré a Marshall y Alex abrazados durmiendo. En la tele estaba la película rastro de calor. Apague el televisor y los tape con una frazada. Me arrepentí de comer y me fui a mi pieza, me tire en mi cama y empecé a soñar.

*sueño*
Estaba en un cuarto negro, no podía ver nada. De repente veo una luz blanca muy brillante, voy hacia ella pero se aleja y alerce un hechicero verde. Finn estaba protegiendo a todos. Me decís que me fuera, pero no le hice caso y fui con el. Mire el cielo y estaba el buó cósmico. Vuelvo a mirar a Finn, pero el estaba en el suelo derrotado. Empecé a llorar, corri lo más rápido, pero todo volvió a desaparecer. Luego el buó cósmico me dijo que despertara.
*fin del sueño.

N/A
Holaaaaa!!! Me extrañaron??? Bueno aquí está el cap, no tenía señal y no pude publicar, pero ahora tengo!!! Espero que les haya gustado!!

Just Maybe. (Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora