Capitulo 9

1.8K 117 34
                                    

Narra Finn:
He ido a la casa de ___ por una semana y cuando voy nunca esta. A veces la espero pero nunca llega. No se que paso...

Ya es de noche y decidí ir a un lago a... Pensar? Estaba sentado en la orilla y algo mi tira dentro. Empiezo a forcejear con esa cosa, pero mi tira hacia abajo.

Ya no podía salir, me estaba quedando sin aire... Pero de repente alguien toma mi mano... Una sirena... Es ___!
Me saca y yo respiro rápidamente para recuperar el aire.

___: Estas bien?

Finn: Gra...gracias!

___: Finn... Perdón por tomar eso y por encargarte de mi...

Finn: Espera, crees que estoy enojado?

___: Supongo...

Finn: No lo estoy. Y cuidaría de tí cualquier día con tal de que seas feliz.

Me empece a acercar a ella y aun teníamos nuestras manos juntas. Estaba a punto de besarla y me dijo...

___: Pero sin lengua... (ríe sonrojada)

Finn: Tranquila....

Y le di un beso! Boom! Por fin lo hice! Estoy tan feliz en este momento! Fue un tierno beso, enserio! Lo mejor de todo era que las estrellas brillaban y la luna apuntaba hacia nosotros, simplemente perfecto.

Narra ___:
No lo puedo creer! Estoy roja al máximo y muy feliz!

Nos separamos y fuimos nadando a la orilla. Finn llego antes que yo. Pero no podía mover mi cola, me empecé a undir cuando veo que mi cola empieza a brillar. Me moje, antes cuando me metía al agua salia seca, pero me estoy mojando. Vuelvo a ver mi cola, pero veo piernas, piernas! No pude ver mis pies porque tenía unas zapatillas negras que decían "converse", también traía puesto un short debajo de mi vestido blanco.

Lo malo es que... No se usar las piernas.

___: Finn.... Ayúdame!

Me vuelvo a undir y llega Finn, el cual me saca.

___: Gracias!

Finn: Donde esta tu cola?

___: Rompiste el hechizo, gracias! (le doy un beso en la mejilla)

Finn: De... De nada

___: Ayúdame a pararme...

El me levanto y me ayudo a caminar. Después de una hora ya puedo caminar bien.

Finn: Así que... Rompí tu hechizo?

___: Sep, gracias!

Narra Finn:
Hablaba con ella cuando sale un portal de la nada y se la lleva. Quede en shock como por... Cinco minutos. Fui rápido a la casa de Marcy.

Marcy: Que pasa?

Finn: Un portal se llevo a ___!

Marcy: Ven sígueme!

Me llevo volando al dulce reino y Bonny (Dulce princesa) se veía preocupada.

Marcy: Que paso con los portales? Ustedes los habían arreglado!

Bonny: No se que paso! Estaba con Gumball y lo succiono el portal de Aaa!

Finn: ___ es de Aaa?

Marcy: Sip, al igual que Fionna, Cake, Gumball y Marshall.

Bonny: Eso significa que... La contraparte de ___ esta en alguna parte de Ooo!

Finn: Hay que buscarlo!

N/A
Siiii, nuevo cap! No les he dicho la edad de los personajes, pero aquí se las diré!
Marshall: 1005 (17)
Marcy: 1005 (17)
___: 16
Finn: 16
Fionna: 16 (me había confundido)
Cake: 28
Jake: 28
Neko: no she. (Neko es mujer)
Alex: 16
Bonny: ∞(? (17)
Gumball: ∞(? (17)
Y ---- (tu nombre/apodo masculino) 16

Byeeee, gracias por leer!

Just Maybe. (Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora