Capitulo 14

991 72 7
                                    

Narra Alex:
Mientras dormía sentí una magia extraña y poderosa que se acercaba. Desperté rápido y vi a Marshall preparando el desayuno con ___. Mire mis manos, las cuales tenían unos puntos negros que significaban peligro. Me pare y fui a desayunar con ellos.

Alex: Hola!

Ellos: Hola Alex!

Nos sentamos a desayunar.

Marshall: Tuve un sueño muy raro...

___: Yo igual...

Alex: Y yo.

Marshall: Soñé que estaba un hechicero verde que atacó a todos. Finn protegía a todos pero lo derrotó. El tipo me miro a mi y me desperté.

___: Yo soñé lo mismo. Solo que después de que tu quedaras inconsciente empecé a pelear contra ese tipo. Alex me estaba ayudando con sus poderes. Después me desperté rápidamente, no se por que..

Alex: No puede ser... -dije mirando el techo.

Marshall: Que pasa linda?

Alex: Na... Nada...

___: Hace cuanto son novios?

Marshall: Es enserio? Hace dos meses...

___: Tengo novio...

Marshall: QUE!? COMO SE LLAMA? LO IRE A MATAR!

Alex: Wow, si que eres celoso.

___: Yo diría... Sobre protector.

Marshall: (relajado) Finn es tu novio?

___: Como lo sabes? Osea, digo.... No... Como crees? Jeje...

Marshall: T...

Alex: (lo interrumpo) Hay que salir de la casa ahora, anda a buscar a Neko.

Dije eso y ___ fue a buscar a Neko. Bajo y salimos, ya estábamos vestidos de antes.

Marshall: Que pasa?

Alex: Es el hechicero!

neko: Y que tiene que ver la casa?

En ese momento la casa se destruyo con magia verde. A ___le temblaron las piernas y cayó al suelo con su cola de sirena de nuevo.

___: Ya se quien es...

N/A
Muy corto, perdón.
SE ACERCA EL GRAN FINAL!
Sip, esta historia va a ser de 15 capítulos. El próximo será más largo, nós leemos!

Just Maybe. (Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora