Capitulo 11

1.4K 92 1
                                    


En Ooo, Finn y Jake combatian contra monstruos enseñándole a --- a luchar. Finn solo quería que Bonny arreglara los portales rápido, extrañaba a ___ y se preguntaba si ella sentía lo mismo.
En Aaa, ___ se juntaba todos los días con Fionna y Cake. Las tres hacían pijamada y luchaban contra monstruos. ___ termino aceptando a Inu como su mascota, aunque quería volver a ver a Neko, sobre todo a Finn.

Narra Finn:
Estábamos en la casa del árbol, Jake, --- y yo. De repente salió olor a quemado. Salimos de la casa y vimos a Flama quemando todo mientras decía sollozando "pan de canela". Nós acercamos a ella y un brillo salió de sus ojos cuando vio a ---, lo peor de todo es que a ___ le debe estar pasando lo mismo...

Jake: Princesa Flama! Que pasa?

Flama: Pan de canela le dejo...

---: No te preocupes, quizás el no vio lo linda que eres... -dijo poniendo una mano en su hombro.

Flama: Tu crees?

----: Eh... Claro!

Flama: Tu también eres lindo... -dijo tomando a --- del cuello y besandolo.

---: Que haces!?  -dijo separándose de ella.

Flama: No que era linda?

---: Era para que te sintieras mejor!

En eso Flama me mira a mi y me dice...

Flama: Me sigues amando?

Finn: No... No! Me dejaste y me dolió, por que me vas a seguir gustando!?

Flama: Entiendo... Si yo no soy tuya, no lo sera nadie!

Y se fue volando...

Narra ___:
Salimos con Fionna y Cake, para ver de donde salia el olor a humo. Nos encontramos con un chico de fuego enojado porque le terminaron. Estuvimos hablando con el príncipe flama (pf) un rato y le dije en un cumplido y para que se sintiera mejor que era lindo y su novia no se dio cuenta. El me miro raro y me tomo de la cintura apegandome a el... Y me beso!

___: Que haces!? -dije enojada separándome de el y tocando mi quemadura en la cintura y en mis labios.

Pf: Dijiste que era lindo! Eso significa que te gusto!

___: Era un cumplido para que te sintieras mejor!

Pf miro a Fionna con ojos de suplica.

Pf: Fionna, me sigues amando?

Fionna: Claro que no. -dijo fría.

Cake: Aléjate de esta chica o te voy a apagar!

Miro a Fionna y luego me miro a mi sonriendo. Después de eso se fue volando.

Entramos de nuevo a la casa y unas lágrimas salieron de mis ojos y creo que a Fionna igual.

Cake: Por que lloras?

___: Porque me gusta Finn y me di mi primer beso con el y... Y lo extraño! Y ahora llega este tipo y me besa!

Cake: Tranquilízate chica...

Fionna: Y quizás Flama beso a --- y el me gusta!

Cake: Okay niñas, cálmense... Los volverán a ver pronto. Les traeré algo para beber y unos hot cakes... -dijo eso y se fue a la cocina.

Volví a tocar mi cintura y me dolía, me pare y fui a la cocina a tomar un hielo. Me lo puse ahí y volví con Fionna.

Fionna: Esta mal que me guste ---?

___: Por que estaría mal?

Fionna: Porque deje a Marshall y no me gusta que me evite...

___: Marshall esta saliendo con Alex y ya hable con el, no hay rencor... No te preocupes, habla con el y veras que volveras a ser su amiga pronto.

Fionna: Gracias ___.

Cake: Tomen chicas. -dijo Cake dejando una bandeja en la mesa.

N/A
Holaaaaa, ya estamos apunto de llegar a los 200 leídos! (✧ω✧) el lunes me iré de vacaciones y lo más probable es que no tenga señal, pero cuando tenga intentaré publicar. Así que mañana subo otro cap. Gracias por leer! (la rayis en la foto).
★ adventure-time-girl

Just Maybe. (Finn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora