Ok, quiero hacer este capítulo diferente. Se trata de la misma noche de año nuevo, solo que ni Finn ni rayis narran...
Narra Alex:
Estaba en esa aburrida fiesta de año nuevo. Ya eran las cuatro de la mañana y tenía sueño. Fui a la salida y me despedí de Fionna, la cual estaba bailando con un chico de fuego.(...)
Estaba caminando por el bosque cuando veo a Marshall sentado bajo un árbol deprimido.
Alex: Hola. (me siento junto a él)
Marshall: Hola, como lo pasaste?
Alex: Estaba aburrida y me fui. Que haces acá? Por que no estas con Fionna?
Marshall: Fionna... Me dejo...
Alex: Que? Por que?
Marshall: Dijo que yo ya no era la misma persona que conoció hace un año y que ahora le gustaba flama... También dijo que yo no tenía sentimientos y que no quería salir con un rey tonto...
Alex: Yo creo que eres genial. Que no tengas sentimientos te hace más rudo y no te importa lo que digan los demás. Aunque hasta la persona mala tiene corazón...
Y en ese momento unas lágrimas cayeron por las mejillas de Marshall. Yo, no se que me paso, me puse a llorar también y lo abracé. No soy tan tímida después de todo. Luego nos separamos, el me tomo de los hombros y me dio un beso en la mejilla. No pude evitar sonrojarme.
Alex: Po... Por que hiciste eso? (me tapo mi cara con las manos)
Marshall: Por que fui un tonto al no darme cuenta de la gran hechicera que tengo frente a mi.
Alex: A... A que te refieres con eso?
Marshall: Me refiero a que no estaba seguro de sentir lo que siento por tí... Pero ahora si lo estoy...
Alex: Que... Que sientes?
Marshall: Esto....
Y me dio un beso. En los labios, yo seguí el beso. Mi mente gritaba de felicidad y yo estaba sonrojada a más no poder. Mañana le contaré esto a ___. No puedo estar más feliz que ahora.
Nos separamos y me abrazo llorando. Este tipo es un llorón, jeje, un lindo llorón.
Alex: No llores... Ten. (hice un pañuelo con mis manos mágicas)
Marshall: Gracias... Gracias por conocerme...
Alex: Que te pasa!? Gracias a tí por aceptarme como soy.
Estuvimos ahí 3 horas. Después el me llevo a mi casa volando. Cuando llegamos unos monstruos la estaban atacando. Los derrotados los dos juntos. Estábamos tan cansados que le ofrecí quedarse, el respondió que si.
Saque un colchón grande, le puse sábanas y cojines. Marshall me estaba ayudando los dos pestañabamos intentando pasar el sueño. En un momento lo mire, el me miro y los dos caímos dormidos en el colchón.
(...)
Me desperté a las 8, mire a mi lado y estaba junto a Marshall, tapada con las sábanas y el abrazándome. Claramente el me acomodo. Lo abrace y volví a quedar dormida.
N/A
Ok, dije que no iba a subir hoy, pero... Me inspire un poco. Una pregunta... Quien quieren que sea la enemiga de ___? Grumosa, Alex y Fionna no, ellas son amigas. Podría ser flama, dulce princesa... Ehm... Otras princesas????
No se, ahí vean ustedes.
Gracias a AdventureSpider AngieSaavedraPerez Mary-H-Cruz por votar. Feliz año nuevo y que el próximo sea mejor!
Malex forever! (Marshall y Alex)
ESTÁS LEYENDO
Just Maybe. (Finn y tu)
Fanfic____ (tu nombre) Abadeer era una humana, pero tenía una maldición. No tenía piernas, tenía una cola, de sirena. Finn, el único humano en Ooo, tenía su vida normal, peleando contra monstruos y cosas así. Su vida cambia cuando cierta sirena aparece...