jen se acosto esa noche con una sensacion distinta, ese vacio que hace unos dias sentia habia desaparecido, tanto era lo que colin le provocaba, pero habia algo, algo que le molestaba, por que colin se mostraba tan extraño con respecto a helen, por que sentia que algo pasaba, y asi pensando en todo eso se durmio esperando el dia de mañana.
jen se encontraba terminando su clase de yoga de la semana cuando su celular vibro era un lensaje de texto de colin lo leyo con una gran sonrisa en su rostro "Te recojo a las 8, nos vemos hasta entonces... colin" si era el mensaje que esperaba y se sentia igual que emma en su gran primera cita con hook.
Se dio un largo baño dee burbujas y se alisto para la cita, si lo sentia como una cita, se arreglo su cabello como colin le gustaba suelto y con ondas se puso un vestido negro, tacones y un poco de maquillaje, casi al natural, puesto que colin siempre le decia que le encantaba ella al natural por que su belleza realzaba mas, eran casi las 7:45 y jen solo miraba el reloj nerviosa hasta que sono su timbre se dirigio hacia la puerta y ahi estaba el, con un pantalon ajustado de tela negro, una camisa blanca, y una rosa, - te vez presiosa jen- dijo sin poder disimular el asombro en su cara, - gracias, tu tambien te vez muy guapo, listo para irnos?- le dijo con una gran sonrisa, -si estoy listo- y una vez mas jen sintio distinta esa frase.
Llegaron a un restaurant bastante elegante pero sencillo a la vez, tenia una mesa reservada junto al balcon con la vista mas hermosa de nueva york, se sentaron ordenaron vino y la comida, la charla fluyo como si nunca hubieran dejado de verse hasta que jen sintio que tenia que preguntar aquello que la inquietaba, - colin, por que helen no te acompaño?, no es que quiera ser entrometida pero ella siempre suele venir contigo-
-Nos divorciamos- colin dijo sin dejar de mirar sus manos, - por que?, que les sucedio, ustedes eran la pareja perfecta- y jen sabia que su cara no acompañaba mucho su tono despreocupado, por que realmente esa noticia, realmente no la esperaba, -tu lo dijiste, eramos, despues de que termino la serie y volvimos a casa, nunca mas nos volvimos a sentir comodo, nos distanciamos, tratamos de salvar nuestro matrimonio, pero...- , -pero que colin?- jen pregunto sin dejar de mirarlo a los ojos, - pero siempre senti que mi corazon estaba en otra parte, asi que conversamos y nos divorciamos en buenos terminos, custodia compartida de evan, y bueno yo ahora me encuentro aca por que estoy buscando apartamento aca en nueva york para mudarme- y ahi es cuando jen sintio que su corazon y su cuerpo se conjelaron, el tiempo se detuvo y a pesar de todo lo que oia decir a colin, su mente y por sobre todo su corazon no eran capaces de procesar toda esa informacion.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TI
FanfictionLA SERIE HA TERMINADO HACE DOS AÑOS, A PESAR DEL LAZO CREADO A TRAVES DE LOS AÑOS POR TEMAS DE AGENDA NO SE HAN VISTO EN TODO ESTE TIEMPO HASTA QUE UN EVENTO LOS VUELVE A UNIR Y DESPIERTA TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON MIEDO DE AFR...