jen se tiro en su cama con una sonrisa gigante y solo se durmio soñando con colin y toda la velada, colin a su vez llego a su habitacion con la misma sonrisa, no podia creer que al fin se habia decidido a confesar su amor a jen, lo unico que queria era que llegara pronto el dia de mañana para salir con ella y pedirle que fuera su novia.
El dia habia transcurrido con otro ritmo para jen, no dejaba de sonreir, salio de compras, un vestido nuevo, luego fue al salon de belleza a prepararse para colin y su primera cita oficial despues de haberse confesado mutuamente el amor que sentian el uno por el otro.
colin como siempre puntual, llego a buscarla con una rosa blanca, jen no pudo evitar sonreir recordando una vez mas la cita de emma y hook, se dieron un beso largo y apasionado, colin tomo su mano y se dirijieron hacia el auto, jen lucia un poco nerviosa, puesto que nadie sabia que colin se habia divorciado hace tiempo, y le preocupaba un poco los comentarios que se podian producir al respecto, colin como la conocia tan bien, le tomo la mano y le dijo
-Tranquila somos adultos, ya estuvimos separados demasiado tiempo, el resto no importa.
Jen le sonrio, y llegaron al restaurant, de la mano como una pareja normal, se escuchaban murmuros a sus pasos de la gebte q se encontraba ahi, pero a colin no le importo y tomo fuerte y seguro la mano de jen, reafirmandole a ella que no habia nada que temer puesto que no estaban haciendo nada malo, cenaron, luego terminaron el postre, y colin saco una cajita larga envuelta en terciopelo rojo, jen solo miraba asombrada.
-hoy iba pasando por una tienda y vi esto y me acorde de ti, bueno en realidad estuve todo el dia acordandome de ti, bueno desde que terminamos la serie siempre haz estado en mis pensamientos, en fin, lo vi y quise comprartelo como señal de esto que comienza que espero no acabe nunca, y de paso bueno llamame anticuado pero queria preguntarte si quieres ser mi novia?
jen abrio la cajita y era un brazalete de plata con un dije de angel en oro blanco, a jen se le llenaron los ojos de lagrimas, colin tomo el brazalete, se lo puso en su muñeca y la miro y le volvio a preguntar.
- Que dices mi angel, aceptas?
jen solo se inclino y lo beso, y asi ante la vista de todos los que estaban en el restaurant se dieron su primer beso como pareja oficial.
-Tu que crees- le dijo jen mirandolo a los ojos como a el tanto le gustaba.
Pidieron la cuenta, se retiraron hacia el departamento de jen, apenas aguantaron subir el asensor puesto que tampoco querian dar un espectaculo de pasion, jen abrio su puerta, y ahi desataron toda esa pasion reprimida tantos años, ya no habian obstaculos, al fin podian amarse libremente despues de todos esos años, sin dejar de besarse ni un minuto llegaron a la habitacion de jen, colin casi sin aliento le dijo - estas segura, no quiero presionarte a nada.
Jen lo miro con ojos ardiendo en pasion.
-Callate y besame, y asi se perdieron en ellos, por un largo tiempo, hicieron el amor, y consumaron su pasion toda la noche.
A la mañana siguiente jen desperto, y sintio los brazos de colin rodeandola, y suspiro de alivio, puesto que temia que al final del dia todo hubiera sido un sueño, colin desperto y le dio un beso en su cabello
-Buenos dias angel, dormiste bien, pregunto con una sonrisa maliciosa.
-Dormi mejor que nunca, aunque debo admitir, que me gusto mas lo que paso antes de dormir, contesto jen con una sonrisa aun mas maliciosa.
-De verdad te tienes que ir hoy, con un puchero pregunto jen.
-Si necesito arreglar todos los tramites para mi mudanza, pero creeme que me encantaria quedarme aca contigo toda la vida. Y esas palabras hicieron que el corazon de jen simplemente explotara de felicidad
-Yo tambien me quedaria toda la vida contigo.
-Por que no me acompañas, estoy seguro que podemos encontrar un ticket para ti, o tienes algun compromiso?.
Jen no podia creer lo que colin le estaba sugiriendo, aunque obviamente no queria separarse de el, igual sentia que no correspondia no aun, - creo que seria mejor esperar, no me sentiria comoda, sentiria que estoy invadiendo el territorio de helen, colin la beso y entendio.
- entonces tendras que ir a despedirme al aeropuerto y como aun me quedan ub par de horas antes del vuelo, se me ocurren algunas cosas que podriamos hacer.
Jen lo beso y una vez mas se perdieron el uno en el otro.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TI
FanfictionLA SERIE HA TERMINADO HACE DOS AÑOS, A PESAR DEL LAZO CREADO A TRAVES DE LOS AÑOS POR TEMAS DE AGENDA NO SE HAN VISTO EN TODO ESTE TIEMPO HASTA QUE UN EVENTO LOS VUELVE A UNIR Y DESPIERTA TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON MIEDO DE AFR...