Llego el dia de la boda, los amigos mas cercanos de ambos, los familiares, practicamente el reparto y equipo completo de once upon a time estaban en la boda, habian logrado hacerlo todo completamente en secreto, jen junto a su hermana y su madre estaban alistando los ultimos detalles del vestido y maquillaje, jen no se sentia muy bien, estaba con malestares hace algunos dias, producto de los nervios se decia a si misma, puesto que al fin se casaria con el hombre de su vida, colin listo y mas guapo que nunca caminó hacia el altar para esperar a su amada, la musica comenzó a sonar, y se abrieron las puertas y se asomo jen del brazo de su padre, hermosa y radiante, colin no dejaba de observarla, con emocion, al fin habia llegado el momento mas esperado de sus vidas, jurar ante sus familias y amigos que se amarian por siempre.
El padre de jen la besó en la mejilla, le dio la mano a colin y un abrazo y le susurro al oido "cuidala" colin asintio y tomo la mano de jen. La ceremonia fue hermosa, cada uno dijo los votos desde lo mas profundo de su corazón y sellaron todo con un beso, todos aplaudian emocionados, jen con sus ojos llenos de lagrimas aceptaba los abrazos de felicitaciones colin por su parte tambien, comenzo la fiesta, y llego el primer baile de los esposos, pusieron el balz, y colin sonreia a jen y le dijo.
- cuando nos toco ensayar y grabar el baile de emma y hook, debo confesar que todo el tiempo sólo me imaginaba este momento. Jen le respondio.
- Yo tambien, te amo colin, y se dieron un beso en la pista de baile, luego bailaron con sus padres, familiares y amigos,
llego el momento de las fotos de recuerdo, y la mas bella fue la de los novios junto a evan, luego se despidieron de todos y se dirijieron hacia su hotel donde pasarian la noche para luego tomar el avion rumbo a paris para su luna de miel, si habian elegido paris puesto que la primera vez que habian viajado juntos a otro pais habia sido para la convencion de paris, llegaron al hotel agotadisimos, decidieron tomar un baño de burbujas para relajarse, y luego se fueron a la habitacion donde se perdieron el uno con el otro.
En la mañana colin desperto ppr unos ruidos que venian del baño, era jen que estaba vomitando.
- que paso jen? Estas enferma del estomago? Colin se acerco a ella y le puso su mano en la frente de jen.
- No lo se, hace dias que estoy asi, pense que terminada la ceremonia se me pasaria, que eran nervios, pero hoy desperte igual. Respondio jen mas palida que nunca.
-Quizas deberiamos ir al doctor antes de viajar, no quiero que estes incomoda o enferma en nuestro viaje, le decia colin preocupado.
-Estas seguro? Pregunto jen, quizas no es nada, le dijo tratando de no darle importancia.
- No, paris puede esperar tu salud no, llamare para cancelar el vuelo, y pedir una cita al doctor. Colin le beso la frente y se dirigio a llamar por telefono a la aerolinea y luego al hospital, jen bebio un vaso de leche, puesto que sentia una fatiga enorme, y era lo unico que podia mantener en su estomago.
Llegaron al hospital, la enfermera los llamo, pasaron a la sala de espera y colin entro con jen, la doctora le pregunto cuales eran los sintomas, jen le explicó, y la doctora le dijo que iban a tomar algunos examenes de rutina para poder diagnosticar.
Le tomaron muestras de sangre, y de orina, jen realmente no se sentia bien, terminaron de tomar las muestras y la doctora les explico que los resultados estarian mañana y concerto otra cita para la tarde de ese dia, colin y jen se retiraron y se fueron al hotel. Jen llamo a sus padres para explicarles que no viajarian aun a paris y que se quedarian un par de dias mas en irlanda. Llego la hora de la cena y jen apenas podia comer, colin le dijo
- Amor tienes que estar tranquila, mañana sabremos que es, probablemente sea solo una infeccion al estomago, relajate, colin le sonrio y tomo su mano
- Eso espero, dijo jen un poco mejor.
Esa noche se acostaron temprano, abrazados como tanto les gistaba esperando a que el dia de mañana y los resultados llegaran pronto.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TI
FanfictionLA SERIE HA TERMINADO HACE DOS AÑOS, A PESAR DEL LAZO CREADO A TRAVES DE LOS AÑOS POR TEMAS DE AGENDA NO SE HAN VISTO EN TODO ESTE TIEMPO HASTA QUE UN EVENTO LOS VUELVE A UNIR Y DESPIERTA TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON MIEDO DE AFR...