de vuelta en irlanda, retomaron su relajado ritmo de vida, y comenzaron a planificar las vacaciones en familia, jen, colin, evan y la pequeña emma.
- Podriamos ir a hawai, propuso jen, para disfrutar de la playa y el clima.
- Me agrada tu idea, pero tambien queria proponerte que despues de nuestras vacaciones en familia podriamos hablar con tus padres para que cuiden de emma y nosotros podamos viajar a paris y retomar esa luna de miel que nunca pudimos tener, le dijo colin a jen, esperando impaciente su respuesta.
- hmmmm, quiere estar a solas conmigo señor o'donoghue, le contesto jen con una mirada sexy a colin
- Ohh sra o'donoghue ni siquiera se imagina las ganas que tengo de estar aunque sea un par de dias a solas con usted, le respondio colin con la misma mirada, jen comenzo a reir se acerco a el y lo beso, y el la abrazo y como siempre sintieron esa pasion, amor y conexcion que tenian desde el primer dia que se conocieron probablemente y se perdieron el uno en el otro.
Se fueron dos semanas a hawaii, la pequeña emma y evaan disfrutaron mucho sus vacaciones, playa, parques tematicos, almuerzos y cenas al aire libre, siempre los cuatro juntos para todos lados, en internet y en las redes sociales se podian ver fotos de ellos en los distintos lados que visitaban, eran una familia muy unida, estaban un dia en la playa tomando sol colin y jen mientras los niños construian castillos de arena, bueno evan al menos trataba, pues emma solo le gustaba pasar por arriba de ellos
- La verdad que estas vacaciones han sido las mejores de mi vida, le dice jen a colin mientras observan a los niños.
- si, las mias tambien, el hecho de tenerte a ti a evan y a emma aca conmigo, es un sentimiento que, que no puedo describir, aunque tambien espero ansioso esa semanita en paris de luna de miel, solos, ojala alejados del mundo, exepto tus padres para poder saber de emma, y bueno de evan, colin reia mientras decia todas esas cosas a jen, y jen reia junto a el, claro por mucho que quisieran estar completamente solos, aun asi sabian que estarian todo el rato pensando en emma puesto que era la primera vez que se separaban tanto tiempo de ella.
- si, es mas dificil aislarnos del mundo, con nuestros hijos, pero bueno, aun asi tambien, no puedo esperar a embarcarnos hacia paris, le dijo jen dandole un beso que tomo por sorpresa a colin.
- mientras me sigas besando asi, no me importa nada, es lo unico que necesito bueno y nuestros hijos, y comenzaron a reir ambos una vez mas.
De regreso a irlanda, fueron a dejar a evan donde helen, el niño se despidio con mucho cariño de ambos y de su pequeña hermanita, helen tambien hizo lo mismo gracias a dios la relacion con ella era lleba de armonia, y helen tambien habia seguido con su vida, y estaba a punto de casarse otra vez, se retiraron con la pequeña emma para llegar a su casa desempacar entre comillas pues viajarian a nueva york, asistirian a un evento social y luego se irian por una semana a paris.
Llegaron al aeropuerto se romaron algunas fotos con fans, y luego abordaron el avion hacia nueva york. Una vez que llegaron se fueron a la casa de los padres de jen, se vistieron para el evento y se dirijieron hacia alla, era el mismo evento de caridad que los habia unido hace mas de dos años, jen llevaba un vestido azul ceñido al cuerpo mientras que colin vestia un pantalon negro ajustado y una camisa negra con chaqueta azul a tono con el vestido de jen, se veian muy guapos, caminaron juntos por la alfombra roja, posaron para los fotografos, firmaron autografos y se dirijieron a la cena, disfrutaron de su velada, puesto que hace mucho tiempo no asistian a estos eventos o estaban solos, de vuelta en casa de los padres de jen, fueron a darle las buenas noches a su pequeña emma, quien dormia profndamente.
- Es tan hermosa como tu cuando duerme, le dijo colin a jen
- Gracias, considerando que duerme en la misma posicion que tu, le sonrio jen, se dieron un largo beso, se tomaron de la mano y se fueron a dormir, ya que en un par de horas tomarian
Su avion a paris.
Llegaron a paris, se dirijieron a su hotel, llegaron a la habitacion, la cual era presiosa, tenia una hermosa vista, un amplio balcon, un jacuzzi incorporado.
- Creo que quizas nisiquiera sera necesario salir de la habitacion, le dijo colin a jen mirandola con sus ojos llenos de deseo, - digame sra o'donoghue, quiere desempacar o quiere hacer algo mas?.
- Tengo un par de cosas en mi mente, antes de desempacar, y asi jen se acerco lo beso el la tomo en sus brazos la llevo a la habitacion en donde hicieron el amor con todo el amor y la pasion que sentian el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TI
FanfictionLA SERIE HA TERMINADO HACE DOS AÑOS, A PESAR DEL LAZO CREADO A TRAVES DE LOS AÑOS POR TEMAS DE AGENDA NO SE HAN VISTO EN TODO ESTE TIEMPO HASTA QUE UN EVENTO LOS VUELVE A UNIR Y DESPIERTA TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON MIEDO DE AFR...