y llego el gran dia, se levantaron temprano para ir a recoger los examenes, pasaron a hablar con el doctor, y si efectivamente jen estaba embarazada tenia ya 5 semanas, por lo tanto segun sus calculos jen estaba embarazada ya en hawaii, salieron del doctor y colin la abrazo, y estuvieron asi por varios minutos, luego el la beso, y le dijo
- Me haces el hombre mas feliz del mundo, y te prometo que pasare toda mi vida, haciendote sentir lo mismo, te amo.
y volvio a besarla con ese amor profundo y apasionado que sentia.
- Yo tambien te prometo lo mismo, bendito el dia en que nos conocimos, y definitivamente valio la pena esperarte todos estos años, ahora vamos a casa.
Se subieron al auto rumbo a cada de los padres de jen.
Les contaron a ellos, y a los padres de colin, no lo iban a hacer publico aun, tambien iban a esperar hasta que jen cumpliera 14 semanas, para que ella estuviera tranquila, en dos dias mas tendria su primera ecografia. Por lo tanto se iban a quedar un par de dias mas en nueva york hasta que colin recibio una llamada.
- Ok, gracias, hasta luego, colin colgo el telefono, y se acerco a jen
- Me llamaron de una productora, quieren que participe en una pelicula que se rodara aca en nueva york.
- Que audiciones? le pregunto jen.
- No, me tienen un rol, el guion me lo enviaran mañana, colin a pesar de esta oportunidad no se notaba muy contento.
- Que pasa amor? Esta es una buena noticia, pero tu rostro dice otra cosa, le pregunto jen.
- Si acepto, tendre que estar aca, los rodajes son siempre de tres meses aproximados, y la verdad es que no quiero solo verlos los fines de semana, no me quiero separar de ti, sobre todo ahora, colin realmente se veia muy angustiado, jen se acerco le tomo la mano y le dijo.
- Mira, aun nos quedan dias aca en nueva york, esperemos a que leas el guion, y hay decidiremos que hacer, lo que sea que decidas tu sabes que te apoyare.
- Gracias, le respondio colin y se dieron un tierno beso.Colin recibio el guion y lo leyó, la verda es que era un muy buen papel para el, no era el protagonista pero su personaje tenia bastante carga dramatica, y era parte importante de la historia. Decidio no decirle a jen nada todavia, pero el ya tenia algo pensado, para la situacion, pero esperaria primero la ecografia de jen, para despues hablar con ella.
- bueno sr y sra o'donoghue, ahi podemos observar el saco que anida al embrion, y se observa todo normal de acuerdo a las ya 6 semanas de embarazo, los felicito, y ahora a cuidarse para que no tengamos ningun problema, les explico la doctora, jen tenia sus ojos llenos de lagrimas, y colin compartia la misma emocion.
Salieron del doctor, emocionados, y decidieron ir a un parque antes de ir a buscar a emma, se sentaron en una banca, jen en las piernas de colin abrazados, sumergidos en su pequeño mundo sin importarles lo que ocurria a su alrededor, estaban demasiado contentos y colin le dijo.
- Lei el guion, es un muy buen papel, y la pelicula en general es muy buena, le contaba mientras acariciaba la espalda de jen con una mano, mientras su otra mano descansaba en el vientre de ella.
- Entonces deberias tomarlo, como actor no puedes dejar pasar una oportunidad asi, jen le respondio mirandolo a los ojos.
- Lo se, estaba pensando en que como nuestra casa aca en nueva york esta desocupada podriamos quedarnos aca hasta que termine el rodaje, si te parece bien, evan puede viajar los fines de semana, total es solo por unos meses, y asi puedes estar cerca de tu familia durante este embarazo, que dices? le pregunto colin.
- Me encantaria, te amo y donde sea que estemos, estaremos bien, jen lo besó como si no existiera un mañana, se levantaron para dirigirse al auto y colin le dijo.
- Entonces me comunicare con mis padres para que nos envien algunas cosas, para estar aca estos meses.
- Me parece perfecto, sonrio jen y se subieron al auto rumbo a la casa de los padres de jen.Colin acepto el papel y comenzarian las grabaciones, ya habian pasado un par de semanas y a jen de a poquito se le comenzaba a notar su vientre, ya tenia casi 9 semanas, y hasta el momento todo iba de maravilla, ya las molestias de las primeras semanas se habian acabado, y habian muchas especulaciones con respecto a si jen estaba o no embarazada, pero habian decidido al igual que con emma esperar hasta las 12 semanas de gestacion.
Colin pasaba la mayor parte del dia grabando, mientras jen se dedicaba a estar en la casa con emma, o iba a la casa de sus padres de visita, evan venia los fines de semana a estar con ellos,
A jen le llego un cortometraje para dirigir en su productora, el cual acepto, para aprovechar el tiempo en nueva york, jen ya tenia casi las 12 semanas, colin todos los dias la pasaba a recoger a la productora despues de terminar de grabar, y decidieron que ya era hora de anunciarlo, en la misma productora antes de retirarse se tomaron una foto donde colin ponia sus manos por la cintura de jen y en su vientre hacia con los dedos una figura de corazon, y la subieron ambos a sus cuentas en instagram con la siguiente leyenda "otro regalito en nuestras vidas viene en camino, principe o princesa otra vez, esa es la pregunta" se etiquetaron cada uno, y como era de esperarse las notificaciones no tardaron en llegar, y las felicitaciones de familiares y amigos, despues de eso se dirigieron a recoger a emma para ir a casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TI
FanfictionLA SERIE HA TERMINADO HACE DOS AÑOS, A PESAR DEL LAZO CREADO A TRAVES DE LOS AÑOS POR TEMAS DE AGENDA NO SE HAN VISTO EN TODO ESTE TIEMPO HASTA QUE UN EVENTO LOS VUELVE A UNIR Y DESPIERTA TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON MIEDO DE AFR...