llegaron al aeropuerto, abrazados todo el tiempo sin querer soltarse, colin le acariciaba la espalda y jen solo descansaba en su pecho, hasta que una voz en el parlante avisaba a los pasajeros que abordaran el vuelo a irlanda los interrumpio, jen no pudo evitar derramar lagrimas, el se las seco y la beso, un beso lleno de amor que hizo que el tiempo se detuviera, se separaron y se despidieron.
-Volvere lo antes posible, te amo jen, no lo olvides. Dijo colin con su voz quebrada tambien, no queria dejarla.
-Yo tambien te amo, tampoco lo olvides, aca te esperare.
Se dieron un ultimo beso y colin abordo el avion. Jen vio como el avion despego, y se retiro del aeropuerto, estaba triste, sentia que este momento era en el que despertaba de ese sueño tan lindo que habia vivido con colin estos ultimos dias, de repente vibro su telefono y recordó que desde que colin habia ido a cenar la ultima vez a su departamento, no habia mirado para nada su telefono, lo tomo y tenia mas de 100 notificaciones en twitter e instagram, fotos de ella con colin en el restaurant besandose, de la mano, en el aeropuerto, y estaba casi en shock, cuando noto un mensaje privado de helen, su corazon dio un salto y sus manos comenzaron a temblar, pero no lo quizo leer no hasta que llegara a casa.
Llegó a casa se sento en su sillon y volvio a tomar el telefono y abrio y leyo el mensaje
"Jennifer: colin me llamo para contarme de ustedes, que al fin se habia decidido a hablar contigo y que el sentimiento era reciproco, tambien me conto que te habia invitado a irlanda , pero que no quisiste ir por respeto a mi, jennifer no te sientas incomoda o culpable, si bien que colin se haya enamorado de ti fue la razon por la cual nos divorciamos, aprecio el que nunca ninguno de los dos me falto el respeto mientras estuvimos casados, colin y yo nos separamos hace bastante tiempo ya y nuestra relacion es cordial puesto que tenemos a nuestro hijo y aparte fueron muchos años por lo tanto cariño y respeto siempre habra, yo por mi parte tambien estoy conociendo a alguien, y me encuentro muy feliz, les deseo lo mejor, y no dejes pasar oportunidades por sentirte culpable, colin es un hombre libre, y si dos personas se aman, nada mas debe importar, cuidalo y amalo como el se merece, y por su parte espero que tambien te haga muy feliz, cuidate jen, saludos helen"
jen, con los ojos llenos de lagrimas no podia creer lo que estaba leyendo, ella conocia a helen, sabia lo amable que era, y este gesto era lo que jen necesitaba para poder amar a colin libremente sin tener sentimientos encontrados, sin sentir que su amor dañaba a alguien, helen no tenia por que mandarle un mensaje practicamente dando su bendicion pero lo hizo, y jen agradecida se lo respondio.
"Helen: gracias por tan bello mensaje, no me lo esperaba, solo quiero que sepas que siempre respete su matrimonio, y si me decidi a aceptar mis sentimientos hacia colin fue simplemente por que ustedes se habian divorciado y aun asi me costo, por que aun asi sentia que te hacia daño a ti, disculpame pero lamentablemente uno no manda al corazon, espero que seas muy feliz, y que todo resulte en tu vida, cariños al pequeño evan, y de verdad gracias." Apreto la tecla de enviar, y con eso termino de liberar su corazon y su mente, ya no le importaba nada, no le importaba lo que dijieran, aun asi los mensajes de apoyo hacia ellos eran mas que los negativos y con eso era suficiente, jen tomo su telefono abrio su cuenta de twitter y escribio "ya te extraño, regresa pronto" y puso el tag a colin, y con ese gesto oficialmente jen admitio que estaban juntos, su sorpresa seria cuando le llego una notificacion de colin tambien a traves de twitter " te amo" y el tag era jen, ella sonrio, y durmio una siesta tranquila y reponedora, como hace mucho tiempo no lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TI
FanfictionLA SERIE HA TERMINADO HACE DOS AÑOS, A PESAR DEL LAZO CREADO A TRAVES DE LOS AÑOS POR TEMAS DE AGENDA NO SE HAN VISTO EN TODO ESTE TIEMPO HASTA QUE UN EVENTO LOS VUELVE A UNIR Y DESPIERTA TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON MIEDO DE AFR...