jennifer se encontraba de vuelta en nueva york, en su apartamento, habia pasado sus mejores vacaciones en miami junto a sus padres, hermanos y sobrinos, y aunque eso la llenaba de felicidad aun asi sentia un vacio enorme, quizas era por que la serie que le habia dado una segunda familia habia finalizado hace exactamente 2 años y por temas de horario y de agendas ya el elenco casi no coincidia, con los unicos que mantenia mas contacto era con ginny y josh y sus hijos, pero ella sabia quien era a quien extrañaba mas, su amigo su compañero colin, el habia vuelto a irlanda con su familia y solo viajaba por el tiempo que duraban sus proyectos por lo cual nunca se podian reunir a simplemente charlar como ella adoraba tanto, rara vez se comunicaban por correo o texto pero no era lo mismo, necesitaba verlo otra vez.
-jen, jen, jen, deja de pensar en eso, por algo pasan las cosas- se decia asi misma mientras desempacaba sus cosas, al sacar las ultimas cosas de su bolso de viaje rodo un objeto, se acerco a ver que era, y su corazon se detuvo por un momento, era uno de los anillos de hook, colin el ultimo dia de grabacion se lo habia obsequiado para que siempre tuvieran algo que les recordara esos años y a sus personajes que tanto amaban, y jen a su vez le habia obsequiado el collar de emma aquel con el cisne, lo recogio sonrio y sus ojos se llenaron de lagrimas, si esa era la verdad a pesar de que siempre habia respetado su matrimonio y siempre mantuvo distancia con respecto a cualquier sentimiento hacia el, la verdad es que se habia enamorado de su amigo y a pesar del tiempo aun lo amaba. - Ya basta de lloriquear, tengo un evento al cual acudir- jen comenzo a prepararse este evento como coincidia con su fecha de regreso de vacaciones, se maquillo y se arreglo su pelo ella misma uso un vestido y zapatos comprados durante su viaje, termino de repasar los ultimos detalles frente al espejo antes de salir, -nada mal para no ser estilista profesional, me pregunto quienes iran a este evento, ojala vea caras conocidas- sonrio y se dirigio hacia el auto que le habian enviado desde la organizadora.
El evento era de caridad para una fundacion de niños con cancer de nueva york, fue una de las primeras en desfilar por la alfombra roja se veia hermosa como siempre, miles de flashes, fans gritando por todos lados y un par de entrevistas a su paso y procedio al gran salon donde el anfitrion la acompaño hacia su mesa la sorpresa llegaria en ese momento al leer el letrero con el nombre del actor que se sentiria a su lado durante la velada, asi es el destino y los astros se habian confabulado para alinearse a su favor, era colin, colin o'donoghue, el mismo de quien habia estado pensando en tido el dia, asistiria al evento y se sentaria junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TI
FanfictionLA SERIE HA TERMINADO HACE DOS AÑOS, A PESAR DEL LAZO CREADO A TRAVES DE LOS AÑOS POR TEMAS DE AGENDA NO SE HAN VISTO EN TODO ESTE TIEMPO HASTA QUE UN EVENTO LOS VUELVE A UNIR Y DESPIERTA TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE ALGUNA VEZ TUVIERON MIEDO DE AFR...