-Hola- conteste nerviosa era carne frita, más bien soy carne frita.
-¿Acaso estás loca? Estuvimos a punto de llamar a la policía – Sunjoong estaba preocupado iba a responder pero Dong woo me interrumpió.
-¿Ya viste cuantas veces te llamamos?- casi se le quebraba la voz sabía que estaba a punto de llorar.
-Yo...- traté de hablar pero nuevamente me interrumpieron.
-¡Alice! ¿Estás bien?- era la voz de Hoya quien se escuchaba del otro lado.
- Si...- dije para tranquilizarlos.
-Alice, Alice pensamos que algo malo te había pasado- era Woo hyun también estaba preocupado.
-Yo...- iba decirles lo que había pasado hasta que...
-Alice pon la cámara ¿Estas en la casa?- era Sung kyu su tono era entre preocupación y enojo, el último no me gustaba sabía que Sung kyu era muy enojón y se irritaba con facilidad.
-Sí- coloque la video llamada ahí estaban todos amontonados peleándose por ver el celular.
-Cuando lleguemos a Corea hablaremos de esto- dijo Sung kyu enojado, si estaba muy enojado y no había vuelta atrás.
-¿Por qué no contestaste?- preguntó L serio cruzando los brazos era más un reclamo .
-Se quedo sin batería mi celular y... estaba con un ami...-corte antes decir eso porque se enojarían y era lo que menos quería ya era mala de por sí la situación en la que me encontraba.
-¿Con quién estabas?- esta vez era Sung yeol quien preguntó.
-Estaba en el trabajo por eso no pude contestar pero chicos no se preocupen tanto, estoy ya grandecita para cuidarme sola- dije tratando de tranquilizarlos pero resultó todo lo contrario, sus rostros de todos se tensaron, si no era carne frita antes ahora lo soy y siete veces, solo yo y mi enorme lengua.
-Estuvimos a punto de ir a Corea y...- era L quien hablaba pero lo interrumpió Woo hyung.
-Eres una chica y cualquier cosa te puede pasar ¿entiendes?- dijo molesto Woo hyung, sus ojos me querían asesinar y no era el único.
-Te pudieron secuestrar, violar o... no sé, además estas sola en Corea y nosotros estamos en Japón no podíamos hacer nada por ti- fue Hoya quien hablo, solo negaba con la cabeza.
-Estuvimos como locos marcándote y sin saber que hacer porque estamos a kilometros de distancia y tú crees que te puedes defender, aún así eres mujer, un hombre tiene más fuerza- dijo Sung Yeol enojado.
-Se que todos te enviamos muchos mensajes pero es porque nos preocupamos por ti- dijo cabizbajo Sungjoong.
-Estuvimos a punto de irnos, nos imaginamos lo peor, no sabíamos que hacer y si te pasaba algo, por poco nos da casi un infarto a todos y solo nos dices que te puedes cuidar sola- dijo Dongwoo a punto de explotar si no es que Sung Kyu lo interviene...
-¿Sabes que ? ¡Ya ninguno de nosotros se preocupara por ti, si ya te sientes tan grande entonces compórtate como tal!- dijo Sung kyu cabreado y colgó la video llamada.
Respire profundo para no perder la cabeza, tranquilízate Alice, tranquilízate, no pierdas los estribos también pusiste de tu parte para que Sung kyu se enojara, en parte hay culpa mía creo que cuando los chicos regresen lo menos que querrán ver sería a mí.
Lo que menos quiero hacer es causar más problemas desde que los conocí solo me meto en problemas o los involucro entonces creo que lo mejor que debería hacer es alejarme un poco de ellos.En eso recordé el campamento que teníamos en la escuela iba a ser afuera de la ciudad, además por supuesto que iba ir Dayana, le pedí permiso a mi papá, me mando el papel firmado, el mismo día en que ellos llegaban, yo me iba bueno por lo menos no los metería en más problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Siete hermanos?
FanfictionAlice fue adoptada por Ryan después de haber perdido a sus padres tras un accidente. Ryan un ingenireo en producción musical obtuvo una oferta de trabajo en Corea del Sur, Dayana hija de Ryan y Alice se mudaron cuando ambas cumplieron los 10 años. S...