-Oye Alice ¿Tienes tiempo?- preguntó Kwang mirándome fijamente como si me fuese a decir algo importante.
-Creo...- vi a Dayana retirarse.
-¿A dónde vas Dayana?- le grite a Dayana a lo lejos.
-Voy a irme con Eunji- señaló a Eunji que estaba a su lado sonriendo.
-Está bien, me hablas cuando llegues a casa- dije y ella solo asintió, me Di cuenta que todavía estaba Kwang frente a mí viéndome fijamente sin haberse movido un centímetro.
-Perdón ¿Qué me decías Kwang?- pregunté algo avergonzada al haberme distraído.
-Escribí una canción... y quería probar como sonaba- se volteo y de su mochila sacó una libreta después me mostró la letra, estaba leyéndola sin comprender ¿Por qué me daba la letra de la canción?
-Sí pero esto es la letra...-dije confundida ¿Para qué quería la letra? solo se me ocurría que le diera mi punto de vista acerca de ella.
-Sí bueno... quería saber si la podías cantar mientras yo toco la guitarra- se rascó la cabeza apenado y nervioso podía ver que su rostro comenzaba a volverse rojo, me daba ternura cuando se comportan así .
-Está bien pero no prometo que cante bien- el asintió con la cabeza, me mostró el ritmo y como iba con la canción finalmente comenzó a tocar su guitarra y comencé a cantar dejándome llevar por la música.
"Nunca pensé que al mirarte a los ojos,
yo sabría que es vivir,
pensar que he visto todo y nunca te vi venir,
hacer a un lado todo, para estar para ti.
Hoy se que las ganas que tenia perdidas
han vuelto porque toda mi vida
aquí yo siempre te esperé
Yo nunca quise buscarte en los ojos
de quien alguien más pudo haber tenido lo que hoy es tu lugar
siempre ha sido tuyo, me pude equivocar.
Y ahora, que siento que ya te he encontrado,
te invito a que me des la mano, para que podamos estar,
de mi tendrás, miles de promesas por tu amar.
Yo,
Volaré por todos los cielos y defenderé
tu amor por el océano y juraré
que nada te hará daño solo besame
En cada segundo y minuto que pase viviré para ti
tomando en cuenta que yo siempre lo quise así
contándote historias que te hagan reír
ESTÁS LEYENDO
¿Siete hermanos?
FanficAlice fue adoptada por Ryan después de haber perdido a sus padres tras un accidente. Ryan un ingenireo en producción musical obtuvo una oferta de trabajo en Corea del Sur, Dayana hija de Ryan y Alice se mudaron cuando ambas cumplieron los 10 años. S...