Estábamos esperando para hacer la audición, Danaya estaba nerviosa y paranoica repitiéndome una y otra vez lo que tenía que hacer en aquel lugar había muchas chicas de varias partes del mundo.
Finalmente comencé con la audición estaban frente a mi tres personas las cuales reconocí ya que las chicas hablaban de cómo eran los jurados comenzaron a preguntar mi nombre y les respondí –Me llamo Alice- me dieron la instrucción que mostrará mi talento, comenzó a sonar la música y comencé a bailar mientras cantaba tal y como lo había practicado con Dayana.
El jurado me evaluó sin decir nada después comenzó la otra prueba de actuación la hacía contra otra chica la cual estaba muy nerviosa, los jurados comenzaron a decirle –¡Si no puede con la audición mejor salga!- aquella chica comenzó a llorar y no pude aguantar más –¡No puede decirle algo así, no ve que solo está nerviosa!- aquel señor frunció el ceño y molesto dijo –Claro está que no puede manejar la presión por eso es mejor que salga- molesta contesté –No puede tratar así a una persona- el señor dijo –Entonces ¿Usted hará la audición por ella?- me quedé en silencio hasta que la chica habló –Solo una vez más, esta vez lo haré bien-.
Volvimos a hacerlo de nuevo, la chica ya no estaba nerviosa ambas íbamos a salir hasta que aquel señor me llamó-Señorita Alice podría quedarse por un momento- me quedé probablemente me descalificaría por haberle reclamado y el hombre finalmente habló –Aquí dice que usted sabe tocar diferentes instrumentos entre ellos el piano ¿Eso es cierto?-asentí con la cabeza.
El hombre sonrió diciendo-Entonces podría tocar alguna pieza para nosotros- sorprendida dije-Pero no hay un piano...- e instantáneamente un hombre salió con un piano y lo colocó frente a mí.
Aquel hombre levantó su mano para que yo tocara, mi mente se puso en blanco cuando me senté frente al piano hasta que escuché la voz de mi mamá, mis manos por instinto se movieron y comencé a cantar, recordando a mi madre cuando cantaba aquella canción junto a mi padre mientras yo estaba escuchándolos, llegaron imágenes de ellos en mi mente mientras tocaba aquella canción.
Mis padres la habían compuesto, mi madre era pianista y mi padre compositor, una lágrima se escapó de mis ojos, terminé y me levanté para retirarme cuando escuché una voz detrás de mi diciendo –Señorita Alice usted tiene futuro como artista y en esta presentación era usted misma por cierto ¿De quién es la canción?- casi como un susurro dije –La compusieron mis padres- me retiré del lugar y me fui lejos dándome la vuelta ya que quería evitar ver a Dayana no quería que supiera donde me encontraba.
Caminaba por los pasillos mientras lagrimas rebeldes recorrían mis mejillas al recordar mis padres, a pesar de los años no podía superarlo y creo que jamás lo haría.
Seguía caminando sin ir a un lugar específico, seguía sumergida en mis pensamientos hasta que me golpeé contra algo, caí en el suelo.
Levanté la vista y me encontré con los ojos de un chico que tenía el cabello café oscuro estaba un poco desordenado, llevaba puesta una chamarra negra, aquel chico me preguntó -¿Te encuentras bien?- y solo asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Siete hermanos?
FanficAlice fue adoptada por Ryan después de haber perdido a sus padres tras un accidente. Ryan un ingenireo en producción musical obtuvo una oferta de trabajo en Corea del Sur, Dayana hija de Ryan y Alice se mudaron cuando ambas cumplieron los 10 años. S...