¿Más problemas?

117 8 5
                                    

En ese momento Kwang llegó y no parecía muy contento, Dylan me ayudó a levantarme.
Así pasaron los días y ya era el último día del campamento en la noche iba a haber una fiesta, Dayana estaba muy emocionada como las demás chicas por ver si las invitarían a bailar y como se vestirían o maquillarían, era un caos.
Mi plan era entrar un momento y después irme al lago a ver las luciérnagas en la noche preferiría estar sola, si me gustaban las fiestas pero no me emocionaban tanto la idea de estar rodeada de tanta gente.
Dayana quería que la acompañara, ella me ayudó a maquillarme y solo me puse un vestido color negro y unos zapatos del mismo color, no iba a usar tacones de por sí me caía caminando normal y con tacones moriría además no era algo formal.
Un día en una actividad mi celular cayó en el agua y dejó de funcionar, no me podía contactar con nadie y no sé qué pasaría cuando regrese a casa probablemente no me querrán más ahí.
Ya era de noche y debíamos estar en el salón donde sería la fiesta, Dayana estaba con Yoon hablando mientras yo fui por unos bocadillos y ahí estaba Dylan.
-No te acabes todos los bocadillos-comenzó a reírse viendo cómo me comía los bocadillos.
-Déjame en paz- parecía disfrutar molestarme todo el tiempo.
Alguien me tomó por la cintura y vi que fue Kwang.
-Te ves muy linda-me susurró al oído, yo no supe qué hacer estaba en estado de shock, no me espere eso jamás y todos nos veían y él no me soltaba por fin pude alejar su brazo de mi.
Nuestra maestra paso al frente donde estaba un pequeño escenario, Dylan y Kwang estaban uno a cada lado de mi, era una sensación muy incómoda, quería salir y esconderme en cualquier lado pero ya era tarde habían cerrado las puertas, no encontraba a Dayana.
No puse en absoluto atención a lo que la maestra estaba diciendo pero todos comenzaron a gritar, y en el escenario estaba INFINITE ¿Qué estaba pasando?
Sunggyu tenía el micrófono en sus mano -Estamos aquí por ti, te extrañamos mucho-
Todas las chicas comenzaron a gritar y comenzaron a cantar 'Paradise' , se veían increíbles sobre el escenario, todos y cada uno de ellos brillaban, estaba por terminar la canción cuando alguien jalo de mi mano por detrás.
Era Dayana y me guío por la salida, esta vez ya estaban abiertas las puertas fuimos hasta el lago, me hizo señas de que me mantuviera en silencio.
-Quédate unos minutos aquí- me dijo sonriendo.
-¿A dónde vas?- pregunté-Pronto volveré, no te preocupes- se despidió de mí .
No tenía ni la menor idea que estaba pasando, la pelea con los chicos, campamento, el beso de Kwang, todo estaba pasando muy rápido.
Escuche voces a lo lejos y reconocí la voz de Dongwoo y Sungjoong, me quedé quieta en lugar donde me encontraba, ambos llegaron corriendo a abrazarme una vez que me vieron.
-¿Por qué te fuiste sin decirnos nada?-Dongwoo fue quien comenzó después Sunjoong-¿Sabes lo tristes que estábamos?-
-Yo pensé que era mejor que estuvieran sin mi-
-Eres una tonta- dijeron L y Sunggyu al mismo tiempo.
-¿Por qué nos abandonaste?-preguntó Hoya
-No entiendes que fue  lo que sentimos cuando entramos a casa y no vimos que estaban tus cosas tampoco contestabas tu teléfono, te buscamos por todos lados hasta que llamamos a tu hermana nos dijo dónde estabas, pensamos que te habías ido a Inglaterra o nos evitabas peor aún que alguien te había raptado o secuestrado o no sé, todos nos preocupamos por ti, no podíamos dormir y no sabíamos qué hacer ...-me dieron una puñalada en el corazón sus palabras, creo que fui muy inmadura y nuevamente los metí en problemas.
-Yo de verdad lo siento, lo que menos quería hacer era causar más problemas de los que había causado....- mi voz se quebró y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, yo solo quería dejar de ser un estorbo y no quería preocuparlos más.
-No llores Alice- dijo Sunjoong, no podía dejar de llorar y cada vez salían más lagrimas aunque trataba de impedirlas pero no las podía controlar.
-Lo siento mucho...- solo tartamudeaba y fue cuando L se acercó a abrazarme -De verdad no sabes cuán importante eres para nosotros-
Después de dejar de llorar, les expliqué bien lo que en realidad había pasado, todos me escuchaban atentamente hasta que Sunggyu habló -Eres nuestra hermana menor jamás serás un estorbo y siempre estaremos preocupados por ti-
Finalmente las cosas se habían aclarado y ya me sentía mucho mejor, estuvimos bromeando un rato y hablando, llegó Dayana a unírsenos, todos me contaron cómo les había ido en Japón y qué cosas habían hecho y comenzó el espectáculo de luciérnagas, todos estábamos emocionados y felices de ver cómo estaba el cielo iluminado, era hermoso.
Los chicos tenían que volver a Seúl y yo debía volver a mi habitación, L tomó mi muñeca, nos había,os quedado atrás de todos los demás.
-Toma lo compré en Japón - me mostró un collar que dentro de este había un diente de león -Espero que te guste y lo recuerdes ...- lo colocó en mi mano
-Gracia...- no me dejó terminar y se adelantó.
Ya me había despedido de todos los chicos y les tuve que decir que yo llegaba a la casa y no podía podría contactarlos por lo que le pasó a mi celular que cayó en agua y murió.
Todos me regañaron por ser tan descuidada.
Después de despedir a los chicos, me dirigí a la cabaña de niñas junto con Dayana que no paraba de hablar de lo feliz que estaba y al parecer la fiesta ya había acabado.
En el camino me encontré a Dylan estaba cerca de la cabaña de niñas y la de niños quedaba del lado contrario, no comprendía que hacía ahí tan tarde. Él me vio y se acercó a nosotras Dayana se adelantó le preguntó -¿Qué haces aquí? Tú cabaña está del lado contrario-
-Alice tengo que hablar contigo- la ignoro, jalo de mi muñeca ¿Que le sucedía? Me deshice de su agarre
-¿Qué te sucede?- lo aparte de mi, él estaba ¿molesto?
-¿A dónde fuiste? ¿Por qué te fuiste? - preguntaba molesto
-No es algo que deba importarte- me iba a ir pero nuevamente me tomo de la mano
-¿Qué te pasa? No me agarres- nuevamente quería zafar su mano pero él me acerco más.
-Si me conciernes porque tú me gustas y no puedo dejarte ni un segundo porque otro tipo se te acerca, me saca de mis casillas verte con alguien más- yo no sabía qué contestar o responder, solo me quedé quieta sin decir nada y él me tomo de la cintura trato de besarme pero yo gire mi cabeza.
-Entiendo-dijo Dylan y se fue.
¿Qué estaba pasando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Siete hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora