Ya había amanecido, me levanté y tomé mi uniforme para vestirme después de ducharme al parecer nadie se había levantado, siendo mayores que yo y me levantó más temprano que ellos supuestamente eran mis "hermanos mayores" si claro más bien era al revés, estaba acostumbrada a levantarme temprano por que quien levantaba a Dayana era yo ya que era una roca cuando se dormía a que me refiero con "roca" es porque le puede pasar un camión encima y no se daría cuenta es más no escucha nada puede que me este muriendo y Dayana siga dormida.
Tomé una ducha y al salir, me encontré con Hoya quien solo abría los ojos como platos –Buenos días- sonreí me daba mucha risa como se veía todo desarreglado y lo saludé.
Me dirigí al cuarto y Sungyeol apenas se levantó diciendo -¿Qué es ese olor?- yo no olía nada –No sé de que hablas—de pronto alguien gritó, era L y de pronto dijo –No era un sueño-.
Y Sungyeol ya levantado dijo –Supuestamente te teníamos que haber levantado nosotros- dijo bostezando abriendo la boca como un gran león.
L se levantó –Dejémosla sola para que pueda arreglarse- y se retiró detrás de él iba Sungyeol.
Al terminar de arreglarme me dirigí a la puerta pero alguien gritó – ¡No te vas a ir si no desayunas!-volví a la cocina y era Woohyung quien había gritado.
Dongwoo no dejaba de mirarme y le pregunté -¿Qué?- no sabía que tenía en la cara como si hubiera algo extraño en mi.
Dongwoo me miró de pies a cabeza -¿Así vas a la escuela?- señaló mi falda
-Si ¿Qué tiene de malo?-dije bruscamente.
Hasta que L llegó -¿No crees que esté un poco corta esa falda?-miró nuevamente la falda.
Negué con la cabeza –Así es el uniforme y solo está arriba de la rodilla- señalé mi falda.
Apareció Sungjoong –¡Woahh!, te ves muy bien con el uniforme incluso te ves más tierna -apretó mis cachetes.
Hoya interrumpió –Mira quién habla, estoy de acuerdo con los chicos esa falda hay que arreglarla es muy corta-parecían mis padres bueno ni siquiera mi papá me decía eso.
-No, así es el uniforme además hay chicas que utilizan más corta la falda ¿Acaso quieren una falda que llegue hasta el piso? Parecería monja-comencé a reírme pero ellos parecían tomarlo enserio.
L dijo –No es mala idea- lo miré enfadada.
Sunggyu llegó diciendo –Bueno ya, ya, dejemos lo de la falda y vayamos a desayunar- dijo tomándolos por los hombros.
Todos comenzamos a desayunar juntos y cuando termine recogí mi plato y lo lavé, los chicos solo me miraban cuando regresé.
Todos voltearon a ver a otro lado, ya me iba ir cuando Sungyeol y Hoya llegaron gritando–Te preparamos un lunch-
Les sonreí –Gracias- ellos me dieron un abrazo.
-Mejor dinos oppas-ambos sonrieron.
-Gracias oppas, me llevé el lunch en la mano- y al salir me despedí de todos.
Sunggyu dijo –L acompáñala a la escuela-Agité mis manos negando.
–No, está bien yo puedo ir sola aparte si los ven se va armar un lío en la escuela entonces mejor así- traté de estar lo más tranquila posible para que me creyeran, yo no quería ser atacada por todas las chicas de la escuela con Dayana me bastaba no quería más caos.
Hasta que Sunggyu aceptó, me despedí de todos y escuché a Sungjoong decir en voz baja -¿Ustedes creen que con esto mejore nuestra imagen?- cerraron la puerta y me fui a la escuela al llegar la primera en acercarse fue Dayana obviamente preguntando -¿Cómo son mis oppas?- estaba ansiosa ya que yo estaba con sus idols, estaba loca, loca no hay otra palabra que la describa.
ESTÁS LEYENDO
¿Siete hermanos?
Fiksi PenggemarAlice fue adoptada por Ryan después de haber perdido a sus padres tras un accidente. Ryan un ingenireo en producción musical obtuvo una oferta de trabajo en Corea del Sur, Dayana hija de Ryan y Alice se mudaron cuando ambas cumplieron los 10 años. S...