Te Necesito

1.6K 111 12
                                    

Ha pasado dos semanas desde que vi a Rize y a ese ghoul Uta.

En este tiempo kaneki y yo hemos formado una amistad y la obra esta quedando de maravilla.

Xx: de nuevo la escena del beso, vamos! No siento esa esencia, necesito que mires a ____ como tu todo.

Ka: de acuerdo.

Me encontraba postrada en la cama de utilería, en esta escena kaneki se pone nervioso y termina por cerrar con fuerza los ojos.

Xx: acción!

Ka: he llegado tarde...

Kaneki me abraza y sigue la escena del beso.

Xx: no no de nuevo, necesito que fluya! Que ese beso luzca como uno auténtico de amor!

____: podemos tomar un descanso?

Xx: adelante.

Kaneki y yo bajamos a tomar un refrigerio.

____: la penúltima escena es de las mas difíciles...verdad?

Ka: s-si...

____: puedes pensar en alguien que te guste.

Ka: n-no es eso...es que.

____: ah?

Ka: me pones nervioso.

____: es por mi fachada?

Ka: no! No es eso de echo tu estilo es poco común y no estoy en contra de eso.

____: entonces

(Mente de kaneki)

Me estoy enamorado de la chica equivocada...le gusta a Hide.

Que clase de amigo soy?

Ka: es que yo...no puedo...

Hi: hola chicos!

___: hey, me preguntaba donde estabas, olvidaste tu bici el otro día.

Hi: iré por ella en la tarde

___: hoy hay ensayo.

Hi: genial! Vamos Kaneki.

Ka: lo siento hoy saldré con Rize san.

Hi: hoy se lo dirás no es así?

Ka: yo no...

____: iré antes de que la directora de la obra comienze a estresarse.

(____ se va y Hide observa como kaneki la sigue con la mirada)

Hi: te gusta ____ verdad?

Ka: no (pone la mano en su barbilla)

Hi: también le gustas.

Ka: que?

Hi: ____ es muy linda pero tiene un carácter peculiar, es muy cerrada con los sentimientos pero si alguien logra que ella los saque a flote ese eres tu kaneki.

Ka: ...

Hi: por que no te das la oportunidad con ella? Sabes que Rize nunca te hará caso.

(Hide toma el hombro de Kaneki)

Hi: ahora solo explicale a Rize.

_____ pov's

La hora de salida llegó y yo decidí ir al lugar donde Rize suele llevar a los chicos para luego devorarlos.

Vi unas cuantas bigas destornilladas, uní cables a algunas de manera que calleran con el objetivo de aplastar a rize, mi plan era arriesgado pero si funcionaba acabaría con esa ghoul.

Me lleve la tarde preparando esto.

Eran las 7 pm. Y me fui del lugar pero me escondí al ver que Kaneki estaba abrazando a Rize.

Todo paso tan rápido, Los extraños tentáculos de drize hirieron de muerte a Kaneki, mi plan fracasó.

De pronto mi trampa entro en acción y aplasto a Rize, demaciado tarde...

Kaneki estaba moribundo.

Recuerdo que llame a la ambulancia y vi como llevaban a Kaneki en una camilla al igual que a rize.

Kaneki...no puedes morir...te necesito...

Fe Ciega Para Sordos-Tokyo Ghoul(Kaneki&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora