Llegamos y nos metieron un extraño coliseo con cristales blindados mi hermana se encontraba y junto a amon y me hizo un lugar para sentarme juuzou se encontraba en la arena liberaron a kaneki, ambos estaban frente a frente. empecé a sollozar y mi hermana me miró.
Ak: pasa algo?
___: esto es muy cruel...
Ak: es la nueva era hermana, mataremos ghouls en exhibición.
Amon: acabaremos con todos y nos pagarán dinero.
Ak: asi es.
____: por que no llegaste a noche?
Amon: (abrazando a Akira) dicelo.
Ak: nos vamos a casar.
____: que...
*Altavoz *
"damas y caballeros sean bienvenidos a la primera ejecución transmitida en tv, demos comienzo con una pieza importante... el maldito cien pies! "
*gritos y chiflidos*
" este maldito es de los pocos bastardos que sobrevivió el mes pasado, es la cabecilla de Aoigori pero hoy! Finalmente acabaremos con su miserable vida! "
*risas*
" el verdugo de esta noche es nuestro siempre fiel Juuzou! "
*aplausos*
" demos pues... Comiezo!!!! "
____: ahora vuelvo.
*mientras tanto kaneki *
Juuzou se aproximaba a kaneki con gran velocidad y con dos cuchillos en las manos kaneki esquivaba y con su kagune logró arrebatar las armas de juuzou la gente se admiraba y señalaban a kaneki, juuzou sacó un quinqué enorme y comenzó a atacar a kaneki cuando en un buen intento logró encajarle en las costillas, la gente aplaudía deseos de sangre y tortura kaneki se encontraba en el suelo sin esperanzas de salir vivo de esta. juuzou se acercó para rematar cuando de repente...
____: sobre mi.... Cadáver!!!!
_____ sobre su motocicleta a toda velocidad rompe el cristal y pocisiona su moto adelante de Kaneki.
La audiencia se levanta.
Ju: que crees que haces?
____: un acto suicida.
Juuuzou sonrió y levanto ambas manos.
Levanté el arma ante Juuzou y la gente empieza a gritar.
Disparé pero obviamente juuzou esquivó.
Subo a kaneki a la moto y sigo apuntado a juuzou.
Juuuzou. solo me mira y sonríe.
Ju: adiós...
Asiento con la cabeza y salgo a toda prisa por donde entre.
Algunos disparos y muchos gritos fue la melodía de nuestro reencuentro.
Patrullas comienzan a perseguirme junto con helicópteros.
* mientras tanto en el nuevo café de Touka*
Tv*
Es una persecución en vivo desde el distrito 11,la joven no ha sido identificada pero tenemos sospechas de que se trata de otro ghoul, la joven va a una velocidad desmedida y los policías no logran atraparle*
" nos han confirmado que la chica es humana y responde al nombre de Mado_____"
Uta: es... Es...
Nishiki : tu ex novia ... La humana, la que engañaste con Itori, la que te aguanto tus tonterías y aun así salvó tu vida.
Uta: basta.
Ni: eres un idiota.
Hinami: la princesa esta salvando a mi onii chan!
Itori : esa chica es sorprendente...
Ni: si que lo es.
Yomo: guarden silencio.
" parece que se dirigen a una vía del tren, esto se esta poniendo mal"
*de vuelta con ____*
Kaneki se aferraba a mis caderas, el tren esta por pasar... Si lo logro habré burlado a la policía, de lo contrario moriremos en el intento.
Aquí vamos....
Salte sobre las vías con éxito, acto seguido pasó el tren deteniendo a todas las patrullas.
Despiste a los helicópteros metiéndome al bosque.
Conduci toda la tarde hasta que comenzó a oscurecer.
Logré salir a un pequeño pueblo con mar.
Baje la velocidad ya que todo estaba en paz.
Vi un motel y estacione mi moto.
Kaneki parecía haberse recuperado.
Finalmente... Estamos juntos...
Apoye a kaneki en mi hombro y entramos al motel.
Subimos hasta nuestra habitación y me quite mi abrigo, senté a kaneki en la cama, fui por el botiquín de primeros auxilios.
Le quite la playera a kaneki y comencé a limpiar y vendar la herida.
Kaneki me miraba atentamente.
Ka: por que lo haces...
____: por que estas herido...
Ka: sabes bien a lo que me refiero.
Termine de hacer la curación y cerré el botiquín.
____: Eres lo único que me queda... No te perderé de nuevo.
Kaneki abrió el botiquín y sacó alcohol y algodón.
Ka: ya viste tu cara?
Kaneki empezó a limpiar las heridas que tenía gracias al cristal que rompí.
____: auch...
Ka: espera ya casi acabo.
Kaneki colocó una bendita en mi mejilla derecha y me acarició suavemente.
Se acercó a mis labios y los besó.
Yo tomé su nuca y profundice el beso.
Ambos nos acostamos de costado y nos seguimos besando.
Kaneki tomo mi cintura y yo también.
Dormimos juntos por primera vez... Se ve tan lindo cuando duerme.
ESTÁS LEYENDO
Fe Ciega Para Sordos-Tokyo Ghoul(Kaneki&Tu)
FanfictionLos personajes y la historia aquí descritos no son de mi autoría sino de Sui Ishida. No permito copia de esta obra ni de ningún capítulo, se original. Este es un FanFic inspirado en la serie Tokyo Ghoul®