Hide & Haru

963 61 13
                                    

Kaneki Pov's

____, finalmente obtuvimos lo que ambos tanto necesitábamos, una familia.

Sigo recreando los momentos de nuestra complicada juventud, las veces que te preocupaste por mi, las caricias, los golpes, los besos... Las lágrimas.

____ quiero ver tu sonrisa, una vez más... Aunque solo sea en sueños.

Flash back*

Tsukiyama: 9 meses ya? Ah! El tiempo si que pasa volando!

____: lo se...

Kaneki : muy pronto seré padre.

____: kaneki...

Ka: si?

____: y si nuestros bebés son...
Tsu: lo dudo

____: últimamente me he sentido agotada.

Tsu: no me digas eso, no es culpa de los bebés, es tu alergia, lo olvidas?

____: es verdad, jaja... Iré a mi habitación por un abrigo, tengo frío.

____Pov's

No cabe duda... El tiempo se pasa volando... Me siento tan feliz, no solo por mí, nishiki también será padre y Uta ya es papá, ni siquiera note el vientre de itori ese día.

A propósito... No abrí la caja, ni la carta que me dio Tsukiyama.

Estaban guardadas en mi closet.

Decidí abrir la carta:

______________________

____: lamento no despedirme de ti en persona, temía que al verte comenzara a llorar y a querer llevarte a la fuerza de los brazos de Kaneki.

Se que comenzarás una nueva vida a su lado y me da gusto, mereces ser feliz.

Trataré de reunir a la banda y pronto seremos famosos, no será lo mismo sin ti pero tenemos fe en que llegará algún vocalista y haremos ruido de nuevo.

Te deseo lo mejor y espero verte de nuevo para hacer lo que nos gusta, tocar punk rock.

Te quiero.

-Ren.

____________________

Una parte de mi se quedó en Tokio... La otra empaco y preparará mamilas...

Ren... Tu y yo estamos locos...

Destape la caja de Uta y mis ojos se inundaron.

Un pequeño y hermoso vestido rosa con pequeños detalles azules, sin duda un diseño más de Uta.

Y debajo de este una playera azul con un short blanco, eran los conjuntos para bebé mas bonitos que había visto.

Una carta breve pero muy bonita estaba en una esquina de la caja:

" cuando me enteré cree esto de inmediato, espero que te guste, no supe si sera niño o niña así que te traje ambos, te quiero, sin duda fuiste la casualidad mas bonita que me pudo pasar"

Uta... Otra de mis anécdotas extrañas...

Sonreí y salí de la habitación con las prendas en las manos.
De pronto mire a kaneki sentado leyendo el periódico.

Fe Ciega Para Sordos-Tokyo Ghoul(Kaneki&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora