NOTA EXPLICATIVA: Sé que el último capítulo subido era el 10 y que he saltado de cabeza hasta el número 18, pero he estado atravesando una época bastante escasa en inspiración. Aun así, iré actualizando poco a poco los capítulos intermedios para manteneros al tanto de cada etapa de mi historia. Sé que me entenderéis...
---------------------------------------------
Me autoimpongo un ultimátum. Ya no puedo seguir así, fingiendo que puedo vivir con normalidad en un lugar que, aunque yo sienta como mío, él no me siente a mí igual.
No sé si puedo seguir a este ritmo de violación constante a Infojob, Jobandtalent y demás páginas que se empeñan en decirme que sí, que hay muchos trabajos disponibles pero que mi nombre no encaja en ninguno de los contratos. Y no sólo se me están acabando las fuerzas, sino que el problema es que se me está acabando el dinero y sin eso, le pese a quien le pese, sí que no se puede vivir. Pero es así, las reservas con las que iba aprovechando para rellenar el alquiler del piso junto con la pensión de mi padre y para hacer la compra básica en el súper se me están quedando en cero, por lo que no sé si podré aguantar ni siquiera más de un mes sin que me falte dinero incluso para el piso. Por eso es por lo que me autoimpongo el ahora o nunca, el todo o nada de mi vida en Madrid con un plazo máximo de dos meses. Necesito en menos de ese tiempo encontrar un trabajo por duro que sea.
Y sé que cuento con la ayuda de toda mi gente, porque no son pocos los que me han ofrecido todo tipo de ayuda y me han dicho que sin reparos les pida lo que necesite, pero no me gusta mendigar ni pedir dinero, odio dar pena y por eso nadie sabe realmente cómo lo estoy pasando aunque todos sepan que no tengo dinero. Pero el problema es que no sólo odio dar pena, también odio untar dos tranchetes de queso (robados a mi compañero) en paté para desayunar porque estoy intentando retrasar lo máximo el hacer la compra y no tengo ya ni pan de molde.
Y muchos pensarán que soy idiota, y es verdad. Porque soy idiota si me gasto 540 euros que no tengo en un book de fotos para una agencia de modelos. Y soy idiota si pienso que con esas fotos voy a conseguir trabajo en una semana que me saque de esta situación. Y soy idiota si no acepto la ayuda que mis amigos me ofrecen. Y soy idiota si prefiero seguir pasando hambre a volver a casa con mi familia. Y soy idiota en general.
Y por si se me olvidaba, también soy idiota porque aún recuerdo el por qué vine a Madrid, y sé que vine con las claras intenciones de meterme en el mundo del porno y que tan sólo con conseguir entrar en ese mundo empezaría a ganar dinero. Pero, a pesar de estar decidido, hay una parte de mí a la que le impone demasiado respeto el adentrarse en esos campos tan inmediatamente. Además de que ahora mismo no tengo el cuerpo listo para exponerlo a casting por una sencilla razón: tengo el cuerpo lleno de granitos debido a la depilación con cuchilla que me pidieron para hacerme las fotos de la agencia. Sí, sé que suena totalmente estúpido, pero si para esto necesito tener el cuerpo en las mejores condiciones ya que lo tengo que exhibir integral, estas no son esas condiciones que preciso.
Mientras tanto me conformaré con seguir aquí, al pie del cañón, teniendo mi único escape y desahogo en las fiestas a las que voy gratis aunque ni en ellas se me haga fácil saber que todo me sale mal ni entienda o me tranquilice que todos me llamen valiente (cuando estoy acojonado como nunca).
---------------------------------------------
¿Os digo una cosa? Esta historia nadie, ni siquiera yo, sabe cómo va a terminar, ya que está siendo una realidad en proceso. Puesto que esto es así, vosotr@s mism@s podéis contribuir o ayudar con consejos u opiniones, así que ¡No os cortéis comentando, que es gratis! Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Este es mi plan
No FicciónEsta no es la novela juvenil que estás esperando leer si lo que quieres es una historia de la que puedas esperar el final, pues lo cierto es que ni yo, escritor y protagonista, sé cómo acabará. Esta es mi historia, que trata de cómo en un momento de...