Si les queda duda sobre algo de la información anterior, aquí aclarare todo.
El concurso en si, consiste en...
Se dará una fase donde diremos el tema sobre el cual ser elaborada la portada, cuando ya la hayas hecho nos pasas esa portada mediante un link por msj privado, nosotras subimos la portada y te decimos calificación (son tres). También el publico podrá ayudarte para subir puntaje para pasar a la siguiente fase, VOTANDO.
En total habrá 5 fases. en cada fase habrá TRES ganadores (aunque eso no quiere decir que ya este descalificado y perdiste, para eso habrán otras cuatro etapas, tranquis) . Pero ya al final solo habrán tres, los tres que hayan salido triunfadores en las 5 etapas, los cuales se declararan como los ganadores finales. Los que se llevan el premio.
Tal vez se estén preguntando, ¿y cual es el premio? Oh, a eso vamos, pero antes hay que saber las reglas.
reglas principales
No se permite que el mismo concursante vote por su trabajo, ni por el de otros.
Las portadas deben estar a tiempo (si no como ya dije, no les cuesta nada enviarnos un msj para avisarnos)
La portada tiene que ser nueva, es decir que si tienes un Book Cover o algo, no puede ser una que ya hiciste.
PREMIOS
Los premios no están del todo acordados pero algo que ya esta decidido es que
Las cinco ganadoras de todas las fases estarán premiadas con Spam, (solo las que tengan historias escritas y quieran) en el tablero de AMOa1D-5 para que lean las historias y voten por ellas, ademas de que recomendaran por hacer muy buenas portadas, Y UNA SORPRESITA EXTRA ;) . (Podemos llegar a otro acuerdo).
Los otros tres finalistas, las ganadores tendrán lo siguiente:
- Un mes entero de spam en nuestro tablero y descripción para que lean sus historias voten y comenten (claro que nosotras también lo haremos).
- Portadas rápidas por 1 mes ( tal vez suene muy estúpido el que nosotras premiemos a los ganadores haciéndoles portadas pero créanme que después de tantas portadas que harán, algunos querrán descansar asi que para eso estamos nosotras )
- Follows extras ( este perfil, AMOa1D-5 y diez personas mas los comenzaran a seguir)
- Recomendaciones por hacer muy buenas portadas.
- SORPRESA (ES UNA SORPRESA QUE ESPERAMOS Y LES GUSTE)
Y bueno, después de todo esto espero que ahora si hayan aclarado dudas y se animen a participar.
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas ¡ABIERTO!
RandomSi te encanta editar y se te da muy bien, entra aquí, inscribete y descubre las sorpresas que te esperan. Es muy sencillo ;)