FASE CERRADA, SI QUIERES PARTICIPAR, PASA A LA SIGUIENTE FASE :)
Por fin, después de un poco de tiempo ya estamos aquí con la primera fase. No saben como me alegra que el concurso por el momento ya haya juntado los participantes necesarios, muchas gracias.
PRIMERA FASE
Esta primera fase sera muy sencilla, o eso espero, así que como elemento necesario y obligatorio la portada deberá tener colores ALEGRES, que resalten el titulo y den a expresar que si esta portada se usara en un libro, seria sobre humor, o algo semejante, pero nunca sobre algún tema de suspenso o tristeza.
Quiero que la portada tenga un titulo en especial. Este lo usaran TODOS, es algo que establecimos para que la comparación sea mas precisa y podamos sacar al ganador con mayor facilidad.
El titulo que deberá contener su portada es el siguiente:
¡Atrás Playboy!
ES ELEMENTAL QUE EL TITULO ESTÉ EN LA PORTADA, PORQUE SI NO ESO BAJARÍA SU CALIFICACIÓN UN 40%...
Como verán elegí un titulo cliché ya que así sera mas fácil que ustedes puedan realizar la portada.
Si quieren un consejo o tip, les puedo recomendar que en su portada estén un chico y una chica, ya que de eso seria la base del titulo, y la principal característica.
Cuando hagan su portada tienen que considerar lo siguiente que sera evaluado:
-Color & titulo (tiene que concordar los colores, y el titulo que sea establecido )
- Tipografía (La font y tipo de letra tiene que ser de acuerdo con las imágenes y colores)
- Calidad de las imágenes (Si estas están pixeleadas y demás, eso bajara tu puntaje)
- Originalidad (No tiene que ser sacada de algún otro lado, que sea de tu cabecita)
-Medidas (las medidas que debe tener la portada es de 512x800, no se olviden de eso. Es muy importante :)
(LA PORTADA DEBE TENER SU USUARIO O MARCA DE AGUA PARA QUE EVITEMOS EL ROBO DE ALGUNA)
Recuerden que todas las portadas me las tienen que enviar con link para que pueda guardarlas y publicarlas. (en inbox)
LA FECHA LIMITE PARA ENTREGARLAS SERÁ- EL 18 DE ENERO ASÍ QUE LES DEJO SUFICIENTE TIEMPO, PERO SI OCURRE ALGÚN PERCANCE O ALGO QUE LES IMPIDA ENTREGAR SU PORTADA ANTES DE LA FECHA, DEN AVISO, POR FAVOR.
Ya pueden comenzar a dármelas, no se esperen al final o tendrán muchos menos votos, lo que disminuirá su puntaje., ya que los votos les agregaran puntos a su calificación.
Espero y no tengan dudas sobre esto, pero si las hay contáctenos por mensaje privado.
¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!
hxrrysouls
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas ¡ABIERTO!
RandomSi te encanta editar y se te da muy bien, entra aquí, inscribete y descubre las sorpresas que te esperan. Es muy sencillo ;)