¡Hola!
Lo mas probable es que estés ahora leyendo esto porque te interesa participar y no sabes la alegría que me da eso, así que continua leyendo. :)
Lo primero que tienes que saber para poder participar es que lo único que vas a necesitar para poder ganar es una linda portada.
Este concurso consiste simplemente en elaborar una portada en base con el tema que se establezca en cada fase, la cual sera juzgada y calificada por dos de mis amigas (Melissa, Andrea)y por supuesto yo. Para poder pasar a cada fase, no tienes que tener una calificación perfecta (10), pero si necesitas tener un máximo de 5 así que si tienes menor, lo siento, pero seras descalificada (aunque podrás reintegrarte en la siguiente fase).
Las cosas que se calificaran y tomaran en cuenta son las siguientes:
-Color & titulo (tiene que concordar los colores, y el titulo con el tema que sea establecido )
- Tipografía (La font y tipo de letra tiene que ser de acuerdo con las imágenes y colores)
- Calidad de las imágenes (Si estas están pixeleadas y demas, eso bajara tu puntaje)
- Originalidad (No tiene que ser sacada de algun otro lado, que sea de tu cabecita)
Es primordial que la portada sea entregada en las fechas acordadas porque si se entrega después no sera integrada y automáticamente estas eliminada, excepto si nos mandas un pequeño mensajito avisándonos que te retardaras con la entrega, solo así te la aceptaremos. También les suplicamos que la portada tenga las medidas exactas de Wattpad.
Nos despedimos, y si tienen alguna duda o no les quedo claro algo, contáctenos por imbox y con gusto respondemos a sus preguntas.
-SI QUIERES PARTICIPAR DEJANOLOS EN UN COMENTARIO, AQUÍ-
Por el momento no habrá un numero establecido de participantes así que ¡todos son bienvenidos!.
¡ADELANTE!
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas ¡ABIERTO!
RandomSi te encanta editar y se te da muy bien, entra aquí, inscribete y descubre las sorpresas que te esperan. Es muy sencillo ;)