Yeah, yeah, YEAHHHH!
¡OTRA FASE NUEEEEVA! (Sigo sin creerlo 0.o)
Bueno, aquí estamos para saber sobre que será la FAAAAAASEEEEE TREEEEEES (ocno) ;)
El tema de ésta fase, sensualona, será sobre:
TERROR/MISTERIO/SUSPENSO
En general lo que queremos en esta fase es ver que tanto saben trabajar con los colores oscuros. OSCUROS.
Eso es lo que tomaremos en cuenta principalmente.
Esta vez, hemos elegido que sus portadas tendrán un titulo en especial, pero pues el titulo que hemos determinado (para naaada original) será:
Demons
Los personajes son opcionales y su portada debe incruir FORZOSAMENTE SU USUARIO, por favor.
Pueden iniciar desde hoy (desde hoy inicia esta fase xd) para comenzar a mandar su portadas por link aquí en privado. (en la fase pasada dimos el correo para que enviaran algunas sus portadas, pero no resulto tan satisfactorio como queríamos y pues tratamos de evitar lo que ocurrió en la fase pasada, pero si hay algún problema y no no las puedes enviar por msj privado el link... recuerda, el correo es: stealmygirl1313(aqui va el arroba, pero no lo puedo poner)gmail.com )
El problema que hay con el correo, es que Wattpad no me acepta el link que marca el correo con su portada, entonces tengo que guardarla y subir su portada en We Heart It (POR ESO ES DE SUMA IMPORTANCIA SU USUARIO EN LA PORTADA. SON SUS CRÉDITOS)y pues eso me lleva mucho más tiempo. Por lo cual es preferible que me pasen el link por msj privado.
Fecha limite para entregar: 24/Marzo/2016
¡Estamos ansiosas por ver sus lindos covers! :)
Bueno... muchas gracias en verdad, por haber participado en la fase anterior, y esperamos poder contar con ustedes también en esta fase. Sería genial, en verdad.
Gracias por haber leído hasta acá. Lindo día :)
hxrrysouls
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas ¡ABIERTO!
CasualeSi te encanta editar y se te da muy bien, entra aquí, inscribete y descubre las sorpresas que te esperan. Es muy sencillo ;)