FASE CERRADA, SI QUIERES PARTICIPAR, PASA A LA SIGUIENTE FASE :)
Y AQUÍ ESTAMOS UNA VEZ MAS PARA DECIR DE QUE SERA ESTA VEZ LA FASE DOOOOOS *redoble de tambores*
El tema de esta fase dos sera sobre:
AMOR & ROMANCE
Okay, como verán estamos a solo un par de semanas para que llegue nuestro queridisimo (no tanto para unos), 14 de febrero, día del amor y la amistad y pues desde hace tiempo estábamos pensando en que podía ser la temática de esta fase y pues no teníamos ideas buenas, hasta que esta Melissa propuso esto y pues hay que reconocer que era mucho mejor que las tontas ideas que proponíamos Estefania y yo (HAHAHAHA xD).
El titulo es completamente libre y pueden usar, inventar y poner el que quieran en su portada, siempre y cuando tenga que ver con el tema del amor. (ya saben que los personajes también son de su elección)
Pueden iniciar desde hoy para comenzar a mandar su portadas por link aquí en privado. (en la fase pasada dimos el correo para que enviaran algunas sus portadas, pero no resulto tan satisfactorio como queríamos y pues tratamos de evitar lo que ocurrió en la fase pasada, pero si hay algún problema y no no las puedes enviar por msj privado el link... recuerda, el correo es: stealmygirl1313(aqui va el arroba, pero no lo puedo poner)gmail.com )
Fecha limite para entregar: 14/Febrero/2016
¡Estamos ansiosas por ver sus lindos covers! :)
Bueno... muchas gracias en verdad, por haber participado en la fase anterior, y esperamos poder contar con ustedes también en esta fase. Sería genial.
Gracias por haber leído hasta acá. Lindo día :)
hxrrysouls
ESTÁS LEYENDO
Concurso de portadas ¡ABIERTO!
De TodoSi te encanta editar y se te da muy bien, entra aquí, inscribete y descubre las sorpresas que te esperan. Es muy sencillo ;)