FINAL FASE 1: GANADORES & NUEVOS PARTICIPANTES :)

1.1K 65 86
                                    

Chicos...

Me alegra que la mayoría de los que estaban inscritos me hayan enviado sus portadas. En verdad, muchas gracias... :)

Y pues gracias a eso ya tenemos a los ganadores (en la parte principal dice que en cada fase solo hay un ganador pero hemos decidido cambiar esa regla y dejar que sean tres por cada ronda, bueno en este caso 4 -solo por que es la primera fase- ).

Los ganadores son:


LouisGiveMeADog

cxsorry

idkhorxn

-ljpsweetcake-

¡MUCHAS FELICIDADES!

No duden en contactarnos por mensaje privado si algún problema con lo que hemos acordado de premios o si algo no les a quedado claro.



( . . . )


Y para los demás participantes dejenme decirles que fue un honor ver cada una de sus ediciones, no cabe duda de que tienen un gran potencial. Si fuera por nosotras elegiríamos a todas las portadas como ganadoras pero pues no se puede, solo son tres ganadores y pues esperamos que si no pudiste ganar en esta ronda te ofrecemos la siguiente y muchas más para poder hacerlo... ¿Qué dices? ¿Siguen dentro del concurso o se salen?...

Si ya no quieren participar más en el concurso para poder ser el posible ganador de las demás fases y hasta uno de los ganadores definitivos, comenten aquí "Yo me retiro del concurso...", aunque seria genial seguir contando con ustedes; pero pues si eres alguna persona que no pudo enviar su portada y no pudo participar, espera a la siguiente ronda para apuntarte o si quieres de una vez comenta aquí para que formes parte de este concurso.

Gracias por su atención y lindo día.



Concurso de portadas ¡ABIERTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora