FINAL FASE 2: GANADORES & NUEVOS PARTICIPANTES :)

812 42 58
                                    

Chics...

Me alegra que la mayoría de los que estaban inscritos me hayan enviado sus portadas. En verdad, muchas gracias... :)

Y pues gracias a eso ya tenemos a los ganadores (en la parte principal dice que en cada fase solo hay un ganador pero hemos decidido cambiar esa regla y dejar que sean cinco por cada ronda ).

Los ganadores son:


AgustinaAH

8yearsago

harrytakeacat

idkhorxn

Kazune-chan

¡MUCHAS FELICIDADES!


No duden en contactarnos por mensaje privado si algún problema con lo que hemos acordado de premios o si algo no les a quedado claro. :)




( . . . )



Y para los demás participantes dejenme decirles que fue un honor ver cada una de sus ediciones, no cabe duda de que tienen un gran potencial. Si fuera por nosotras elegiríamos a todas las portadas como ganadoras pero pues no se puede, solo son cinco (? ganadores y pues esperamos que si no pudiste ganar en esta ronda, te ofrecemos la siguiente y muchas más para poder hacerlo... ¿Qué dices? ¿Siguen dentro del concurso o se salen?...


Si ya no quieren participar más en el concurso para poder ser el posible ganador de las demás fases y hasta uno de los ganadores definitivos, comenten aquí "Yo me retiro del concurso...", aunque seria genial seguir contando con ustedes.


Si no habías participado antes pero ahora quieres hacerlo... ESPERA LA SIGUIENTE FASE Y COMENTA. NO ES NECESARIO QUE TE RESPONDAMOS, PUES YA ESTAS DENTRO. SOLO ENVÍA TU PORTADA ;)

Gracias por su atención y lindo día.

Concurso de portadas ¡ABIERTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora