Además de tener que compartir la clase de pociones con los estudiantes de Slytherin, también nos harán compartir con ellos las clases de vuelo, a Harry y a Ron eso les parecía trágico, pero yo no le veo nada malo hasta ahora, solo de que Malfoy se burlé de Harry, pero no creo que sea mala persona, seguro solo esta celoso de la fama de Harry
-Perfecto- dijo en tono sombrío Harry -Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy-
-No sabes aún si vas a hacer un papelón -dijo razonablemente Ron - De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.
La verdad es que Malfoy hablaba mucho sobre volar. Se quejaba en voz alta porque los de primer año nunca estaban en los equipos de quidditch contaba largas y jactanciosas historias, que siempre acababan con él escapando de helicópteros pilotados por muggles. Pero no era el único: por la forma de hablar de Seamus Finnigan, parecía que había pasado toda la infancia volando por el campo con su escoba. Hasta Ron podía contar a quien quisiera oírlo que una vez casi había chocado contra un planeador con la vieja escoba de Charles. Todos los que procedían de familias de magos hablaban constantemente de quidditch. Ron ya había tenido una gran discusión con Dean Thomas, que compartía el dormitorio con ellos, sobre fútbol. Ron no podía ver qué tenía de excitante un juego con una sola pelota, donde nadie podía volar.
En cambio Neville no había montado una escoba nunca por que su abuela no se lo permitía, supongo que actuó bien su abuela, Neville era demasiado distraído y no quiero ni imaginarme que problemas podría tener montando una escoba.
Hermione estaba casi igual de nerviosa con Neville. En el desayuno del jueves, aburrió a todos con sus notas sobre el vuelo que había encontrado en un libro de la biblioteca, llamado Quidditch a través de los tiempos. Neville estaba pendiente de cada palabra, desesperado por encontrar algo que lo ayudara más tarde con su escoba, pero todos los demás se alegraron mucho cuando la lectura de Hermione fue interrumpida por la llegada del correo (incluyéndome) pude ser mi amiga, pero también puede llegar a ser molesta... solo aveces, de alguna manera, no me siento nerviosa, algo nuevo en mí.
Un lechuzón entregó a Neville un paquetito de parte de su abuela. Lo abrió excitado y nos enseñó una bola de cristal, del tamaño de una gran canica, que parecía llena de humo blanco.
-¡Es una Recordadora!- explicó -La abuela sabe que olvido cosas esto te dice si hay algo que te has olvidado de hacer. Miren, uno la sujeta así,con fuerza, y si se vuelve roja... oh... -se puso pálido, porque la Recordadora súbitamente se tiñó de un brillo escarlata- ... es que has olvidado algo... -
Neville estaba tratando de recordar qué era lo que había olvidado, cuando Draco Malfoy que pasaba al lado de la mesa de Gryffindor; le quitó la Recordadora de las manos.
Harry y Ron saltaron como resortes, hace tiempo estaban queriendo tener un motivo para pelearse con Malfoy, pero la profesora McGonagall, que detectaba problemas más rápido que ningún otro profesor del colegio, ya estaba allí.
-¿Que sucede aquí?-
-Malfoy me ha quitado mi recordadora-
Con aire ceñudo, Malfoy dejó rápidamente la recordadora de Neville sobre la mesa
-Solo la miraba- dijo mientras se alejaba con Crabbe y Goyle
Esa tarde a las tres y media todos los Griffyndors bajamos corriendo los escalones delanteros, hacia al parque, todos estábamos muy emocionados... ¡Por favor es nuestra primera clase de vuelo!
Los Slytherins ya estaban allí, y también las veinte escobas,cuidadosamente alineadas en el suelo.
Entonces llegó la profesora, la señora Hooch. Era baja, de pelo canoso ojos amarillos como los de un halcón.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida, Primer curso de Hogwarts
FanfictionEmma era una chica que creció toda su vida en un orfanato, fue traída poco antes de cumplir un año, misteriosamente dejada en la puerta del orfanato: little dreams en Londres, pero lo que nadie sabia era que esa pequeña niña era mucho mas importan...