4. Valois vs Lerman

66 6 0
                                    

Camine hacia mi habitación y me coloque un abrigo de color azul y unos jeans rasgados en las rodillas. Me coloque mis botas características negras y tome un pequeño bolso. Tomé un poco de dinero y salí de allí.

- Hola pequeña Lerman - me saluda en tono de burla Gabrielle.

La miro con repugnancia.

- Hola, Ghanellius - la saludo de igual manera; hipócritamente.

- Veo que ya conoces a la mayoría de los nuevos. Tanto como Natalie como los Valois - hizo una pausa - Y al parecer eres hermana del sexy Lerman.

Asentí.

- Sí, ya me hice amiga de todos ellos. De hecho nos llevamos muy bien todos juntos.

- ¿En serio? - ella saca su celular de su pequeño bolso - Eso no pareció ver en la cafetería.

Me tendió su teléfono y le puso play a un vídeo.

En él vídeo se podía ver fácilmente cuando los Valois saludaron a mi hermano, y también se podía ver las caras de malicia de los seis; los gemelos, los Valois y él de mi hermano. Y también se podía ver como yo me acerqué a Caleb y le di su beso en la mejilla, y por ultimo sale cuando le saqué en dedo grosero a Leonardo.

- Al parecer no se llevan muy bien - dijo con un tono de lastima, obviamente falso.

- Ve al punto, Gabrielle - le dije ya aburrida de su estúpida charla.

- Quiero que te alejes de los Valois - dice ella mirándome seria.

- Juras que te haré caso. Primero mis familiares y ahora tu - ella esbozo una sonrisita.

- Querida, no es por las razones desconocidas de tus familiares - tomó un rizo de mi cabello y lo acarició. Tome su mano y lo quite de su cabello - Es por razones externas.

- ¿Cuales razones? - le pregunte y ella vacilo.

- No puedo decirte querida, pero necesito que lo hagas. O las veras caro.

- Linda, no harás nada con demandarme.

Ella río.

- Eres muy ingenua, Candice - dice ella - No te haré pagar de esa forma. Es una forma dolorosa.

- Como digas, Gabrielle - la hice un lado y seguí con mi camino.

- No digas que no te lo advertí - gritó ella del otro lado del pasillo.

¿Porque todos me quieren lejos de los Valois?

Que gente mas idiota.

...

- Abby, algo mal está pasando aquí - le digo seriamente a Abby. Ella asiente mientras ve su teléfono.

- ¡Al fin lo notas! - brama ella mirándome - Definitivamente esos zapatos no combinan con ese bolso - dice ella mirando mi vestimenta. Le pegué en él codo y ella se quejó.

- No idiota, no es eso - me acerque mas a ella - Son mi hermano, mis primos y los Valois. Al parecer se conocen - susurré para ella.

- Oye si, eso me pareció raro - habla ella pensando mientras se enrolla en sus dedos los rizos de su cabello - Pero mas raro me pareció que Nat actuará así frente a ellos tres.

- ¿Ellos tres?

- Si, tu hermano y los Valois.

- Eso si está raro... - paré de hablar al ver que Natalie entraba a la habitación con su rostro neutro, como lo llevaba todo en día.

Apunto de caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora