-¿Guerra de pintura? - pregunté confundida. Gire a ver a Caleb y a Leonardo y los dos estaban tensos al igual que los gemelos y bueno, Chase igual.
- Si querida, la que hicieron tú y todos estos chicos a altas horas de la noche - explica ella.
Esperen, ¿QUE?
- Directora, yo no estaba en su "guerra fe pintura" - digo haciendo comillas - Yo estuve durmiendo todo él día. Aproximadamente doce hora más o menos - explico y ella me mira incrédula, como si tratara con una mentirosa.
Ella mete su mano en uno de los bolsillos de su camisa, y saca una identificación colocándola en la mesa.
Mis ojos se abren de par en par viendo la identificación.
'Candice Lerman, estudiante fija, último año.
Habitación 193, edificio "E"
Compañeras de habitación: Abigail Wise y Natalie Vandewall.
[En caso de extraviar la tarjeta de identificación, por favor dirigirse a la dirección] '
- ¿Que tiene esto que ver? - pregunto yo confundida. La directora se pasa una mano por su cabello preocupada.
- Candice, esto estaba en la gran pelea que tus compañeros y tú iniciaron.
- Esto no puede ser... ¡Yo dormí toda la noche! - exclame frustrada. Me estaban culpando de algo que nisiquiera se de que se trata.
Me levanto de la silla y empiezo a caminar por toda la dirección preocupada. Los gemelos y los otros chicos me miraban preocupados y con un poco de culpa.
- Señorita Candice, por favor acerquese al monitor - dice la directora y me acerco lentamente a su computadora.
Ella tenia las grabaciones de la noche anterior, la cuál, solo recuerdo haber dormido mucho.
En las grabaciones se veía claramente tres chicos en capucha con pistolas de paintball. A lo lejos se veían también unos dos chicos con pistolas iguales a esas pero estos llevaban un traje más gordo.
Los tres chicos en capucha se acercan a los dos y le disparan sin piedad, haciendo que uno de ellos cayera de espalda, golpeándose con un balde.
Derrepente se acerca una figura mas pequeña con capucha al igual que los dos chicos. Ella se acerca y les dispara a los dos chicos como si tratara de una guerra que nunca pudo ser resuelta.
La pequeña figura se veía preocupada y triste. Ella se acerca a los dos chicos y los golpea con los puños, pero en ves de hacerlo fuerte, lo hacia lento y sin fuerzas. Luego esa figura se arrodilla en él suelo y se coloca las manos en él rostro. No se bien si esta llorando o gritando, ya que en la cinta no se oye nada.
Luego la grabación se corta y la directora pone otra cinta de él campus central a la misma hora. Resulta que la guerra de pintura fue en la cafetería.
En él segundo vídeo se ve la misma figura pequeña llorando abrazada a él mismo chico de antes, pero él que tenia los chalecos mas gordos.
Él le levanta la cabeza con la mano y si logró ver bien, se ve que la esta besando.
Las dos figuras duraron un rato así, hasta que un disparo los separa, provocando que la pequeña figura cayera al suelo. Había recibido un disparo de pintura en la pierna.
Justamente como me paso a mi.
Luego la figura mas gorda, la recogió en brazos y se la llevo corriendo.
La directora me miro, y noto mi mirada de confusión total.
Luego en el tercer vídeo, se ven las tres viejas figuras de capucha apuntando al otro chico con sus pistolas. La figura mas grande levanta sus manos en inocencia y se acerca al uno de los chicos de capucha y le dice algo apuntándolo con él dedo. Él de capucha asiente y se voltea y se va junto a los dos mientras en otro, se va en otra dirección.
Es grabación era en la cancha de fútbol, justamente en él mismo lugar donde Leonardo y Caleb pelearon...
- No entiendo nada - digo yo conteniendo las lágrimas. No sabia porque quería llorar, pero una presión en mi pecho me hacia querer hacerlo.
- Las tres figuras grandes con capucha son Jake, Logan y Leonardo - dice ella explicando con su dedo a los tres chicos en capucha - Estos dos - señala a los que eran mas grandes, o al menos su vestimenta los hacia ver así - Son Los Valois. Éste es Caleb y este de aquí es Chase - los señalo a cada uno. Adelanto un poco él vídeo hasta que apareció una pequeña figura - Y esta - dijo mirándome - Es usted.
ESTÁS LEYENDO
Apunto de caer
Teen FictionPeligro. Esa es la palabra que hace juego con la vida de Candice Lerman. Con sus escasos dieciséis años de edad, ella ya a experimentado las peores situaciones de su vida. No sólo por él repentino abandonamiento de sus padres, si no por él simple h...