Mi día pasó normal. Chicos hablando de mi, seguro ya estaban enamorados; chicas celosas comiendome el cuero y profesores molestos que sólo me retaban por no prestar atención. Pero como quieren que me concentre sí tengo a tantas personas a mi alrededor que me ponen nerviosa.
-Gabriela, me harte de tú falta de atención. Por favor ve a la dirección.
-P-pero...
-Nada de peros, a la dirección ahora mismo.
Maldito viejo calvo, de seguro su esposa no lo atiende como es debido. Seguro ya hasta se enamoró de mi, pero como vio que yo no estaba interesada decidió castigarme. El muy desgraciado se abusa de su autoridad.
Busco la dirección con la vista y me encuentro con un chico fuera de ésta.
Frunso el seño. Es tan sexy, su cabello marrón y su ropa lo hacen ver espléndido. Tiene la piel blanca. Y aunque todavía no nota mi presencia pude admirar el verde de sus ojos.
Me dirijo con pasó decidido hacia la puerta. Y me doy cuenta que está cerrada.
Escucho una leve risa y me doy vuelta.
-¿Porque te reis?.
El frunse en seño y se indica.-Perdón, ¿Me hablas a mi?.
-No veo a otra persona genio.
-Oh, lo siento. Es que me estoy mensajeando con unos amigos.
-Claro claro, y yo soy Barney.
-Cree lo que quieras. La verdad no me importa.
-¿Quién te crees que sos para hablarme así?- Pregunto frunciendo el seño.
-¿Y como carajo se supone que debo hablarte?.
-Perdón, pero acaso ¿No sabes con quién estas hablando?
-Oh, discúlpeme su majestad. No tenía ni idea de que estaba hablando con un miembro de la realeza.- Y hace una especie de reverencia.
Casi salto a su cuello para extrangularlo.
-No idiota, soy Gabriela Ortiz. ¿Acaso no sabes quienes son mis padres?
-¿La verdad?-pregunta y asiento- Nope...
Este es idiota o se hace. Respira Gaby respira. Matarlo sólo ensuciaria tus manos con sangre común.
-¿Sabes que?, me cansé de hablar con vos. Me retiro.-Y me di media vuelta.
-Adiós su majestad.-Dijo con un tono de burla. Me volteó y este hace otra reverencia con una sonrisa burlista.
No lo mates Gaby. Respira hondo.
Que buen primer día. Con un día como este ¿Quién no espera con ansias el siguiente?.
Por favor que se noté mi sarcasmo.A todo esto sólo asistí a una clase y me corrieron de ella por la mitad. Creo que mi día no fue tan malo después de todo.
Me encuentro sentada a la salida de la escuela esperando a Martín para irme a casa.
-Pero miren quién me está esperando. La malísima Gabriela Ortiz.-Dijo una voz masculina que ya había escuchado antes. Cuando me doy vuelta era el mismo idiota-sexy de la dirección.
-¿Que quieres idiota?.-Pregunté impaciente porque Martín no llegaba.
-Cuidado gatita-arrugue el entre cejo- guarda tus garras para después. Sólo vengo a hablar.- Dijo sentándose a mi lado.
-Primero: no me llames gatita. Segundo: no quiero hablar con vos.
-Oh vamos, se que empezamos con el pie izquierdo. ¿Que tal sí empezamos de cero?- me pregunto estrado su mano. La mire extrañada. Pero luego acepte.
-De acuerdo. Me llamo Gabriela Ortiz.- me sonrio y le sonrei.
-Soy Federico Kuchiuski. Pero podes decirme Fede.
-Un gusto Fede.-Escuche la bosnia de un auto y me di vuelta. Encontrandome con Martín esperándome.- Me tengo que ir. Adiós.- Y me fui.
Hoy fue un largo día. No me imagino como será mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis. Primer nota. Quería pedirles perdón por no subir, no he tenido tiempo para nada. Espero subir pronto.
Gracias por leer la novela.
Un saludo muy grande para @MariaLuz00 que aprobó geografía y acaba de salir de una operación. Besasos te amo.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Niña Rata
HumorGabriela Ortiz, también conocida como niña Rata, tras la muerte de su nana se ve obligada a abandonar su zona de confort para salir al mundo exterior, ese lugar que evito por mucho tiempo.