Paso el resto del día en compañía de sus nuevos amigos y su hermano nuevo. La verdad se estaba divirtiendo con ellos como hacia mucho no lo hacia, ni siquiera con su nana. pero como todo lo bueno debe acabar...
-Gabriela, vamos.-La voz de Martin la alerto de la llegada de su chófer. Ella no quería irse, no ahora que estaba disfrutando de la compañía de otras personas de su edad.
-Ehh, creo que es hora de que me valla.-Dijo decaída.
-No tiene que ser así-Dijo Fede llamando su atención y haciéndola voltear, ya que se había dado la vuelta para entrar en el auto. Lo mire levantando una ceja-Podrías ir con nosotros al centro a dar una vuelta-Todos los presentes lo miraron con una ceja elevada como yo lo estaba haciendo -D-digo si e-eso es lo qu-e quieres- Dijo lo ultimo bajando la cabeza.
Todos nos quedamos sorprendidos de su repentina timidez. Yo no podía decir palabra alguna, estaba anonadada.
-No me miren así.-Dijo totalmente rojo. No pude aguantar mi risa al ver su cara como un tomate. Me miro entrecerrando sus ojos- Sabes qué? olvida que te invite.- Se dio vuelta murmurando- Uno intenta ser bueno y se burlan.
Todavía con la sonrisa en mi cara lo alcancé. Le puse una mano en el hombro y lo hice rotar. Me miro a la cara, todavía se podía notar el sonrojo en ella.
-No te enojes.-le dije mirándolo a los ojos.
-No me enojaría si no se burlaran.- Dijo mirándome con cara de Duh.
-No nos estábamos burlando, es solo que ver esa faceta tuya de nervios nos sorprendió a todos. Más a mi que recién te conozco.
-Y entonces ¿Por qué se reían si se puede saber?
-No lo se,- Puse una cara como si estuviera pensándolo- tal vez de tu cara sonrojada.-Dije con simpleza.
El me miro más rojo que antes, no sabría decir si de vergüenza o de enojo. Se me acerco demasiado rápido, hasta que nuestras narices casi rozaron. Me miro a los ojos.
-Mientes, yo no estaba sonrojado.- Dijo apretando la mandíbula y mirándome de arriba por su altura.
Me puse de puntas de pie y lo mire a los ojos también. Luego de examinarlo por un rato, le sonreí.
-Ohh, claro que lo estabas. Como un tomate.
El estaba apunto de responderme cuando Hernan lo paro.
-¡Oye! ¡Aléjate de mi hermanita!- Dijo y lo apartó con un brazo y con el otro me abrazó.
El levanto las manos sonriente mirándolo, luego me miro a mi y dijo:
-Esta bien, esta bien.
-Ehhhh chicos, tengo que irme. - Dije todavía en los brazos de Hernan que fulminaba a Fede con su mirada. Cuando me escucho me miro y suavizó su expresión.
-Esta bien, pero mañana no te salvas de ir con nosotros a tomar algo.- Dijo Ali, ni idea en que momento apareció.- Y no acepto un no como respuesta- Dicho esto se dio la vuelta y se fue.
Hernan se quedo viendo como se iba seguida de Nico y Lili.
-Se te caerá la baba- Le dije burlona.
Fede lo vio y sonrió.
-Como tu puedes ver a mi hermana y yo no a la tuya?- Dijo pícaro. Cuando escuche eso sentía como se calentaban mi cara y cuello, seguro estoy roja como Fede hace un momento.
-Porque se que Gabs- Me miro- Te puedo decir Gabs cierto?-Yo asentí- Porque se que Gabs no te dará bola.
-Y como estas tan seguro?- Le dijo burlón.
-Ella tiene buen gusto.
Antes de que Fede conteste algo que me haga pasar más vergüenza me sacudí para salir delos brazos de Hernan.
-Adiós, me voy.-Les dije despidiéndome con la mano mientras subía al auto.- Hola Martin.
-Hola señorita- Me dijo sonriendo viéndome por el espejo retrovisor.-Como le fue hoy? Veo que ha hecho amigos.
-Bien, y creo que si.
Y ojala dure por mucho tiempo, la verdad es que me cayeron muy bien.
~~~~~~
Buenas, lamento la tardanza. Se me rompió el celular y no me acordaba la contraseña. Tuve que hacer un lió tremendo para poder recuperar la cuenta.
Se que ninguna excusa vale, pero bueno. Más vale tarde que nunca.
Nos leemos luego. Espero que no sea taaaan luego.
ESTÁS LEYENDO
Niña Rata
HumorGabriela Ortiz, también conocida como niña Rata, tras la muerte de su nana se ve obligada a abandonar su zona de confort para salir al mundo exterior, ese lugar que evito por mucho tiempo.