Capitulo 4

45 1 0
                                    

Entré a mi casa y me encontré una imagen aterradora, mi padre y mi madre,en pleno plan de hacer mi nuevo hermano.

-Recuerdan que yo también vivo en esta casa verdad?-pregunté mientras cubría mis hermosos ojos para no presenciar su acto de apareamiento. Mi madre parecía una perra en celo.

-Oh hija, pensaba que venias más tarde.-Dijo mi madre agitada. 

-Siempre vengo a la misma hora.

-Cl-claro, lo había olvidado.-Dijo mi madre mientras recogía su ropa.


Rodé los ojos ante la declaración de mi madre y subí a mi habitación para hacer los deberes de la escuela. Mi primer día y ya tengo deberes. 

  

Que linda imagen, esta como para hacer una tarjeta de navidad y dársela a tus abuelos. Por favor noten mi tan poco evidente sarcasmo.  


Al terminar de hacer los deberes entre al estudio de mi padre donde había una biblioteca con mis libros. Ahora estaba  leyendo la saga de divergente. 

Estaba tan concentrada en la parte donde Cuatro besa a Tris. Quiero un Cuatro para mi colección!!, que no me di cuanta que mi móvil había sonado. Era un mensaje de un número desconocido.

Conversación por mensaje con Desconocido:

-Hola preciosa.

-Preciosa? Quién sos? .

-Tranquila, ya te vas a enterar. Por ahora puedes llamarme tu admirador secreto o futuro marido.

-Jaja, futuro marido. Claro, y que sigue después? el futuro padre de mis hijos?.

-Wow wow, pídeme una cita primero. Vas rápido eh?

-Eres un idiota. ¿Porque no me decís quién sos de una vez y dejamos este juego de pendejos a un lado?.

-Preciosa tranquila, tenemos tiempo para eso. Ahora ¿Qué estas haciendo?.

-¿Porque crees que te voy a decir que estoy haciendo?¿Como se que no sos un acosador que me quiere secuestrar para descuartizarme y vender mis órganos en el mercado negro?.

-Guau, que gran imaginación tienes. Pero no, no te descuartizaría para venderte en el mercado negro. Eres muy linda para eso ;).

-Mmm, okey :).

-Reitero mi pregunta: ¿qué haces?.

-Leo Divergente. ¿Lo conoces?.

-¿Detergente? Yo ni idea de productos de limpieza.

-Eres un maldito ignorante. No es "Detergente" es "Divergente.

-Lo siento, no no lo conozco :B.

-Okey, estas perdonado. ¿Vos que haces?.

-Yo acostado viendo un anime.

-¿Cual?.

-Es Hentai.

-¿En serio? Eres un maldito depravado.

-Jaja, era broma. Estoy viendo Full Metal Alchemist. ¿Lo conoces?.

- Nop, la verdad que no :3.

Te dejo, mi madre me llamo a cenar. Nos vemos :*.

-Nos vemos.

Fin de conversación con Desconocido.

-Hija te dije que bajes a comer.- Grita mi padre.

Claro, como ya tubo su momento de calentura se pone de mal humor. Y después dicen que las mujeres somos bipolares.

Al bajar me encontré con mis padres con un semblante cerio.


-¿Qué sucede?.

-Tenemos que hablar.-Dijo mi padre.

-Y entonces hablen.

Mi madre suspiro.- Es algo que tal vez altere tu vida.

-¡Que lo digan de una vez coño!.

-¡Más respeto!. 

Bufe, intentando demostrar lo frustrada que estoy.

-Estoy embarazada.

-¿Acaban de tener sexo y ya estas embarazada? ¡Guau papá! Que rápido que viajan tus espermatozoides.

Mi padre empezó a toser.

-No fue ahora que quede embarazada.-Dijo mi madre ruborizada de la vergüenza.

-Iugh, no necesito saber eso. Que tengan suerte y que ese niño o niña no toque mi cuarto.

-Entonces ¿No te molesta?.-Pregunto mi padre.

-Nop, es más. En un punto es mejor, no los voy a tener molestándome a mi como lo hacen últimamente. 

-Eehh, o-okey.-Dijo mi padre claramente desconcertado. 

-¿Eso es todo?.-Pregunte, no me habían dejado comer nada y tenia hambre.

-S-si.

-Okey, entonces ¡A comer!.


Dejare de ser hija única, después de 16 años siendo hija única tendré un hermano, hermana o un híbrido. Encima creo que esta noche no podre dormir después de lo que vi cuando llegué del colegio. Que suerte la mía.  







Niña RataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora