Capitulo 5

21 1 0
                                    

Luego de la confesión de mamá me fui a mi cuarto, y como pensaba no podía dormir. Eran las 4:00 AM cuando un mensaje. Era desconocido.

Conversación con desconocido:

-Hola preciosura. Tal vez estés durmiendo. Solo quería desearte unas buenas noches.

-Hola, no estoy durmiendo y la verdad que me asusta que sigas enviando mensajes. Yo también te deseo buenas noches.

-Guau, ¿Qué haces despierta a estas horas preciosa?.

-Pues la verdad no podía dormir  y me puse a revisar mis mensajes y vi el tuyo.

-¿Mis? ¿Tengo que ponerme celoso?.

-No tendrías, no somos nada.

-¿Como que no? ¡Me llamaste el futuro padre de tus hijos!. ¿Es que acaso eso se lo dices a todos?.

-!¿Qué?! ¡No!. 

-Entonces si somos algo. No creo que quieras que cualquiera sea el padre de tus hijos.

-Argh, ¿Sabes que? me voy a dormir. 

-Esta bien, adiós. Ojalá sueñes con el futuro padre de tus hijos, osea yo.

Y lo deje ahí, no quería seguir discutiendo. Mañana tendría que volver al colegio y son las 4:30 AM.

                                 ~*~*~*~

Escuche el sonido del despertador y a duras penas me levante. Hice mi rutina de higiene y me vestí con una falda tubo negra, un crop top azul y unas converse negras. Tenia tanto sueño que no me importaba no ir bien vestida. 

Baje la escaleras y como de costumbre mis padres no estaban, solo estaba la nueva sirvienta Laura, Mariana o como sea que se llame.

-Hola señorita.-Me saludo pero la ignore y seguí mi camino hasta el auto encontrándome con Martín esperándome con la puerta abierta.

-Buenos días señorita.-Me saludo.

-Buenos días.-Dije adormilada cerrando la puerta.

El hizo un asentamiento de cabeza y se introdujo en el auto. Yo iba tratando de no dormirme pero se me hacia imposible, hasta que se me cerraron y caí dormida.

-Despierte señorita, ya llegamos.-Escuche que decía Martín.

Me desperece en mi lugar y salí del auto.

-Hasta ponto.-Me despedí de el y entre a la escuela.

Todos me miraban, pero no como la primera vez que vine. Era más como si no pudieran creer lo que ven. De seguro están drogados.

De pronto choco con alguien y ambos caemos al suelo.

-Fíjate por donde caminas.-Decimos los dos al mismo tiempo.

Al escuchar su voz levanto mi cabeza y veo a un chico insultando por lo bajo mientras se sacude.

-...Malcriada niña de papi que no se fija por donde camina-Al escucharlo decirme eso mi cara se calentó de la furia.

-¡Y vos sos un maldito egocentrista!-Cuando escucho lo que le dije se levanto mas furioso que antes.

-Prefiero se un egocéntrico antes que una niña de papi a la que seguro le cumplen todo sus caprichitos.-Dijo utilizando una voz de "niña" demasiado chistosa y chillona.

-Guau, he conocido gente inmadura pero no como vos.

-Y yo conocí a fresas pero ninguna como vos.

-Cuidado de como le hablas.-Dijo una voz gruesa a mi espalda.

Me di vuelta encontrándome con Federico demasiado serio. Hasta a mi me daba miedo.

El chico lo miro con los ojos bien abiertos y se puso nervioso.

-Emm, yo lo si-siento.-Dijo casi sudando.

-Que sea la ultima vez que escuche que le hables así a cualquier mujer.

-S-si.-Dijo y se fue corriendo.

-¿Que fue todo eso?-Pregunte intrigada.

-No lo se, es un pendejo medio marica.-Dijo rascándose la nuca en señal de nerviosismo.

Camine un paso hacia el y lo apunte con mi dedo. El trago saliva.

-Voy a descubrir porque el reacciono así aunque sea lo ultimo que haga.

Dicho esto, me di vuelta como diva y me fui a mi clase.

¡Holisawas! Lamento no haber escrito capítulos. Lo que pasa es que tenia la computadora rota y bueee.

¡Nos leemos pronto!





Niña RataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora