Después de esa extraña escena me pase todo el día pensando en que podría haber ocasionado esa reacción.
¿Porque le tuvo tanto miedo? Casi se orina en frente de nosotros.
¿Porque corrió así?
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando la campana sonó.
Todos salieron al recreo como si el mismísimo diablo se hallara aquí adentro. Yo me tome mi tiempo para guardar mis cosas, para que salir antes si no tengo con quien pasar en tiempo.
Otra vez seremos tu y yo música-Me dije.
-¿Qué no vas a salir?-Pregunto alguien a mis espaldas.
Me di la vuelta encontrándome con Fede de pie mirándome con una ceja arqueada.
-Mmmm...-me hice la pensativa, colocando un dedo en mi barbilla- Noup.-Y sonreí de la forma más adorable que pude.
-Pues a mi me parece que si.-Ahora el era el que me sonreía.
-Pues la verdad no tengo ánimos de salir. Estoy sola,no tengo amigos. Guau, soy patética-Dije y escondí mi rostro entre mis manos.
-Hey- Dijo y sentí como se acercaba y colocaba sus manos sobre las mías. Apartándolas de mi cara.-Yo soy tu amigo.
Lo mire y me sonrío.
Guau ¡Que linda sonrisa!
-Gracias-Murmure y luego le di una leve sonrisa.
-De nada. Y lo de amigos se puede solucionar.
-¿Qué cosa?-No entendía a que se refería.
-Sígueme y lo entenderás-Dicho esto me tomo del brazo, ocasionando una corriente que decidí ignorar, y me llevo fuera del curso.
Salimos y me siguió arrastrando hasta que llego frente una mesa con un grupo de chicos.
-Chicos...-Y al ver que nadie le prestaba atención gritó-¡Chicos!-Ellos se dieron vuelta con el ceño fruncido pero todos bajaron la mirada a nuestras manos entrelazadas.
¡Oh mierda!Me olvide que seguíamos con las manos entrelazadas. Mi cara de seguro debe ser un tomate.
-Chicos, ella es Gabriela, mi amiga -Y al decir amiga todos levantaron una de sus cejas, dejando ver una expresión de incredibilidad en su rostro.
El primero en reaccionar fue un chico rubio, con ojos marrón y bastante alto.
-Hola linda, soy Hernan. Un gusto.-Y me guiñó un ojo. Yo solo sonreí.
La segunda en presentarse fue una chica de ojos verdes y pelo marrón que se parecía mucho a Fede.
-Hola, me llamo Alicia. Pero dime Ali. Y si, como ya debes suponer Fede y yo somos hermanos.
Y por ultimo una chica y un chico de deben ser hermanos.
-Hola- Habló la chica de pelo rojo y ojos marrones- soy Liliana pero me podes decir Lily. Y el es mi hermano Nico-Señaló a un chico parecido solo que mas alto.
-Un gusto-Dijo tendiéndome la mano.
-Un gusto conocerlos- Y acepte su mano.-Como dijo Fede, soy Gabriela, no me digan Gabi. Se me hace muy de zorra.-Dije asiendo una mueca, lo cual causo la risa de todos en la mesa.
-¡Si!-Gritó Ali, todos la vimos extraño-¿Qué?¡No es una zorra! eso hay que celebrarlo-Dijo moviendo sus cejas de una forma extraña, ocasionando que todos riéramos.
-Claro hermanita-Dijo Fede, aun riendo.
-¡No es justo!-Dijo Hernan-Todos tienen hermanos menos yo...¡Oh! esperen. Gabriela no tiene ¿o si?
-Noup, vaah. Mi mamá esta embarazada. Pero todavía no lo tiene-Dije encogiéndome de hombros.
-¡Perfecto!-Dijo y yo lo mire extrañada-Ahora seras mi hermana. A si que no se le acerquen-Luego de decir eso puso su mano en mi hombro y miro mal a Fede y Nico.
Las chicas empezaron a reír. Y yo no pude evitar unirme con ellas.
-Esta bien, pero entonces ninguna chica podrá acercarse a ti.-Dije apuntándolo con el dedo.
Me soltó y se cruzó de brazos.-¡Pero que sofocante eres mujer!-Dijo indignado y esta vez todos empezamos a reír.
Sin duda me llevare bien con estos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Niña Rata
HumorGabriela Ortiz, también conocida como niña Rata, tras la muerte de su nana se ve obligada a abandonar su zona de confort para salir al mundo exterior, ese lugar que evito por mucho tiempo.