A los 12 años...
_Mamá, cuando sea mayor, voy a casarme...
_¿Ah si? ¿Y el afortunado quién será?
_Theo... Theo Mccarthy
La madre la miró, con una mezcla de asombro y horror. Intentó calmarse, aunque en vano, y le preguntó:
_Ah-h y... ¿Por qué hija? Su familia no es exactamente rica, por lo tanto el no lo será, no creo que llegue a tener algún trabajo que le de suficiente dinero para llevarte de viajes o comprarte cosas... ¿Por qué querrías a alguien como él?
_Mamá! Yo no me casaré por interés, me casaré por amor y...
_Basta! No soportaré una palabra más Analía, pero claro... Eres pequeña y no entiendes aún... Cuando crezcas comprenderás.
_Pero ma...
_Cállate. Hablaré con tu padre sobre esto, no permitiré que tu vida termine así, ¿quedó claro?
_No lo hagas, mamá... Emm... Yo...Te prometo que esta loca idea se borrará de mi mente porque, como dijiste, soy pequeña, buscaré a alguien que me merezca, que tenga dinero y pueda darme lo que quiero...
_Espero que así sea.
Pero no fue asi...
***************
5 años después...
No lo logró.
Sigue allí, oculto junto con sus demás sentimientos y pensamientos mas profundos. Encerrado, sin ninguna salida.
Seguramente con millones de candados alrededor, aprisionándolo.
Theo, aquel dulce niño que conquistó su corazón estaba dentro de la gran caja de hierro que habitaba en el alma de Analía, la cual se fué construyendo desde que su madre le prohibió sentir amor.
Pero a este sentimiento lo borró de su vida, no de su interior.
El amor lo guardó y, con él, a quien lo había creado, a quien empezó siendo solo su amigo, y que no pudo ser algo más.Pero esperen... No he empezado esta historia como se debe.
Describiré a estas dos personas para que comprendan mejor:
Analía Klein es una chica de 17 años. Sus padres no son "ricos" pero son muy arrogantes y egocéntricos, se creen superiores del resto ya que Robert, su padre, es dueño de una de las mayores empresas de no se que...(realmente no son muy importantes esos detalles, ¿o no?)
Su madre, como cualquier otra, quiere lo mejor para su hija, para que sea feliz. Pero lo que ella cree que es la "Felicidad" no es lo que piensa Analía, no es lo que piensa nadie... solo personas como ella, claro.Theo Mccarthy, por otro lado, es un chico de 18 años y sus padres son dueños de un restaurante, donde él actualmente tambien trabaja.
De pequeño amaba a Ana pero un día ella dejó de hablarle, lo evitaba, ni siquiera lo miraba.
¿Ustedes se dan cuenta de la razón no?
Le prohibieron acercarse a él, a sentir algo por él.
Pero como dice algún dicho que no se si existe siquiera:
"Lo que se ama no se olvida"
ESTÁS LEYENDO
Obligación
Short Story¿Qué sentirías si te obligaran a hacer algo que tu no quieres? ¿Si tu opinión, tu palabra no tuviera validez? ¿Si tu única opción fuera obedecer? ¿Qué pasaría si de pronto tu corazón comenzara a hablar? Esta es la historia de Analía. Quien logró qu...